domingo, 10 de octubre de 2010

Siempre como Calimero

Buenas y retrasadas tardes mendrugos y mendrugas!!

Supongo que debería disculparme por tan largas vacaciones. Algunos de ustedes se han levantado en armas y amenazado incluso con montar un Culturillas alternativo. Sé que debería sentirme fatal, pero lo cierto es que no tengo ningún cargo de conciencia.

A ver; escribir semanalmente un blog durante años no es tarea fácil. Siempre hay temas de los uqe hablar, pero no siempre tiene uno el cuerpo para jotas, o simplemente necesita descansar de cuando en cuando. Es por eso que el Culturillas ha tenido sus épocas de productividad y sus épocas de barbecho. Así ha sido siempre y así seguirá siendo. Aunque me ha gustado la idea de publicar textos de otros… desde aquí animo a los amotinados a que sigan con su idea y me manden sus reflexiones acerca de la longitud y tamaño del papel higiénico… sin duda serán publicadas y haremos de este un blog más absurdo y delirante aún.

Es mi deber preguntarles cómo han pasado el verano… aunque ya hace algún tiempo de eso. Doy por hecho que todos se han divertido, se lo han pasado en grande y han hecho cientos de fotos de lugares lejanos que sin duda nos servirán para generar la natural y siempre sana envidia del que se ha pasado el agosto en casa, con la bañera por playa y un sol fluorescente para dar colorcillo a la piel.

Como hace tiempo de todo eso y tengo noticias más refrescantes no les preguntaré nada al respecto ni les contaré mis vacaciones… para qué??,

Les contaré no obstante cosas más actuales, como que el pasado jueves tuve un accidente de moto. Estoy bien gracias al casco (hagan el favor de ponérselo siempre) y a una chupa maravillosa que vale su peso en oro. Cada céntimo de lo que costó los amorticé el pasado jueves.

No quiero entrar en detalles que ahonden más en mi torpeza (cómo puede uno irse al suelo en una recta y sin intervención de terceros…) la teoría del aceite en carretera cobra cada día más fuerza, pero no sé si es una excusa que busco para justificar que me caí solito… el tiempo y la comisión de investigación (formada por un solo miembro que soy yo) aclararán el asunto.

Lo que a nosotros nos interesa es que tengo entre 10 y 15 días de baja y reposo absoluto. Lo que se traduce en interminables jornadas de sofá, interminables jornadas de XBOX y escribir muchos posts del Culturillas…. No me queda otra!.... resulta que el DVD se me ha estropeado de tanto ver porno y practicar el amor propio con las quemaduras que tengo sería muy doloroso.

Así pues aquí me hallo, postrado como un despojo en el sofá, magullado y algo amoratado, con las muletas para ir al baño y la desesperación típica del que se siente encerrado en casa.

Las próximas semanas habrá pues un único tema de discusión en este foro… el aburrimiento y las soluciones desesperadas al mismo.

Intentaré no ser aburrido y repetitivo, pero no prometo nada.

Ustedes cuídense y no me hagan locuras, usen casco y guantes en la moto, pero sobre todo vivan cada día como si fuese el último.

A ser felices!!!

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Ummm a ver a ver... el que usted tenga épocas de "berberecho", no le salva de tener que tener contentos a sus lectores, así que eso no es escusa.

El que hayas decidido tener un accidente de moto tropezando con las líneas pintadas en el suelo de una recta, para así al escribir aquí contárnoslo y que nos relajemos a la hora de morderte las orejas por habernos tenido 3 meses sin saber nada en tu blog.... ummm ¡vale!, te salva de que te mordamos las orejas por habernos tenido abandonados.
[Pienso llamarte en estos mismos momentos para preguntarte los detalles y tu estado :)]

¡PERO!.... y digo ¡pero!... que hayas colaborado con la peli de "Gru, mi Villano Favorito", para hacer el papel de villano "Vector" y que no nos hayas dicho ¡!!!nada!!!! ... eso sí que no tiene perdón.

Un montón de besotes y me alegro de verte por aquí de nuevo.

Vanesa

aguiwaka dijo...

A las plantas hay que regarlas y cuidarlas para que crezcan (su agua, su luz, su buena maceta, su arena, su abono...) pero a los blogs parece ser que no. Extraño...

PD: El lector descontento

Anónimo dijo...

jaajaja, me ha encantado lo del tropiezo con las lineas pintadas del suelo, es que no puedo parar de reir... lo siento, lo tenia que compartir.

fatu

Vanesa dijo...

:P