miércoles, 14 de julio de 2010

La roja

Buenos y tardíos días.

Sí sí, lo sé. Últimamente andamos un poco impuntuales con esto de las fechas de publicación, pero entiéndanme, no hemos parado en los últimos dos meses y ahora que empezamos a estar más tranquilos, el verano, la playa y las hermosas y voluptuosas mujeres suecas de grandes pechos, me mantienen un tanto distraído.

En totá, que desde el día de hoy al mes de septiembre el Blog irá funcionando a duras penas. Escribiremos cuando tengamos algo importantísimo que contarles y entre post y post estaremos metiendo el culo en el agua, así que no esperen mucha periodicidad.

Eso sí, en Septiembre retomamos el molesto horario.

Y bien?... qué?... dónde vieron el partido de España?...

Obviamente no podíamos dejar de hablar del tema, no esperarán que me quede impasible ante lo que es una victoria histórica de un gran equipo. Si 30 millones de Españoles vieron el partido no pueden estar equivocados.

Espero que tomasen buena nota de con quién vieron el partido. Espero que lo hicieran con la gente adecuada, con sus padres, sus hermanos, su pareja o sus amigos. Lo que espero, es que no lo vieran solos, porque pierde gracia. Lo que espero es que, como hice yo, lo vieran en un bar (con los Juanes), repleto de gente mordiéndose las uñas, con mojitos y cerveza a litros. Un bar, en el que por cierto luego nos la metieron doblada en la cuenta, pero qué coño!!... un día es un día y ese día uno no estaba para contar 30€ arriba o 30€ abajo…

Y luego… dónde lo celebraron?... fueron a alguna fuente, llenaron la bañera y se metieron siete en ella?... estuvieron en Madrid, en Murcia, viendo a los paisanos en ropa interior… se fueron a la cama y no pegaron ojo porque los vecinos no dejaban de gritar?... cuéntenme qué hicieron ese día, cómo lo recuerdan, con quién lo vieron y sobre todo, qué sensación les deja la cobertura mediática que del temita se está haciendo.

Creen que al gobierno le ha venido bien la victoria de la selección de cara al Debate del estado de la Nación?... Creen que la aparición de símbolos en las celebraciones es correcta y que debemos normalizar ese tipo de cosas?.... creen que la política y el futbol deben estar separados?... o… creen acaso como creo yo… que el futbol, la selección y la victoria en el mundial son un fiel reflejo de la sociedad Española, de la necesidad que tenemos de aislarnos de la cruda realidad y que todo lo demás son usos y nombres que se le da al tema por parte de otros interesados; prensa y políticos???

Dejenme sus impresiones, siempre son la mar de interesantes y sin duda darán juego.

Nada más, Sean buenos y disfruten si es que están ya de vacaciones. Seguro que se las han ganado a pulso y seguro que serán magníficas.

Un beso y a ser felices!!!

10 comentarios:

aguiwaka dijo...

Pero bueno!!! ¿Q es eso de "cuentenme, cuentenme"? ¿No es tu blog? Tu eres quien se supone que cuentas cosas!!! Tus inquietudes, curiosidades, pensamientos... ¿Por que nos pides los nuestros? ¿Es q acaso has perdido los tuyos??? Señores lectores!!! Ayudemosle a encontrarlos!!! Seguro q se los dejo olvidados en el bar ese donde vio el partido con tanta emocion del momento, jajaja...

aguiwaka dijo...

Bueno chaval, me queda solo 1 hora y media para llegar a Murcia... Q tenga q ir hasta alli para escribirte el proximo post me parece vergonzoso, pero bueno... Hay q aceptar q estas d crisis creativa, jajaja...!!!

aguiwaka dijo...

Al poner post en este blog sin actualizaciones me siento como quien deja flores en una tumba en un cementerio... :)

aguiwaka dijo...

Y vengo de vez en cuando a ésta tumba, y te dejo flores, querido blog... porque para mi, aunque todos crean que estas muerto, sigues vivo en mis recuerdos...

aguiwaka dijo...

Voy a hablar con los de mantenimiento, me tienen el blog-tumba lleno de polvo...

Vanesa dijo...

Hola!!!! Javi,... ¿has pensado abrir un blog propio?

No es que defienda "al dejao" que nos engatusa con sus disparates mentales y que luego desaparece según él por "periodo estival".... pero......... estas pesado [desde el cariñete] no? :P


Si abres blog yo te leeré todos los días!!!!!

aguiwaka dijo...

Venga! Si! Q en éste garito no hay ambiente :D

aguiwaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanesa dijo...

¿Cómo se llamará? venga venga que necesito vidilla por las mañanas en el currele!

aguiwaka dijo...

Sisi... el domingo... JA!!! Y ahora no hay excusa de decanato :P