domingo, 17 de octubre de 2010

Esto es importantísimo!

Buenas tardes amigos y amigas de las marsopas y otros mustélidos.

Ya va para dos semanas que estamos de baja laboral, con el culo pegado a un sofá y durmiendo siestas a cualquier hora. Ustedes dirán, probablemente, que lo suyo sería aprovechar la baja para retomar un blog, escribir un libro, adelantar algunas clases, o, por qué no, buscar la cura de los hemorroides.

Lamentablemente y contra todo pronóstico la cura de los hemorroides tendrá que esperar, en parte debido a que me duele la pierna, y mucho; en parte porque me he enganchado a la tele-tienda.

Así es amigos míos, puedo pasarme horas y horas infructuosas pegado al televisor con los ojos como platos, mientras un chef de cocina corta una lata de refrescos con un cuchillo para cortar carne…

absurdo dirán ustedes!!!!.....

Ya, pero es que no saben que además regalan 5 cuchillos de chuletas y un exprimidor… y que todo va con garantía de por vida!!!!.... dicho así suena mucho mejor a que sí!!!... y todo por el increíble precio de 49,95 €….

Tengo que llamar ahora mismo!!!

…..

Maldita sea!!!!... estoy pensando que también necesito las Sartenes SPIDER PAN, que difunden el calor de manera uniforme y nunca se pegan.

HEY!!! No me juzguen!!!

Estoy seguro de que ustedes harían exactamente lo mismo. Esos anuncios son irresistibles, 25 minutos de promoción en los que un señor presenta, ante un público entregado un revolucionario producto, el que sea, que cambiará tu vida para siempre. Una vez presentado el producto y sus inigualables ventajas los vendedores se van a un centro comercial en donde un entregado y anónimo público se maravilla ante tan fascinante producto y emite opiniones del tipo:

  • Es fantástico!!! Hacer ejercicio es tan fácil como dormir!!
  • No sé cómo he podido vivir sin SLENDER SHAPER!!!

Todo ello con el inigualable doblaje de la tele-tienda (ya saben, ese en el que oyes el idioma original y un par de segundos después el castellano)

Un buen amigo me ha dicho recientemente:

  • Cuando te enganchas a la tele tienda es el momento de dar un giro a tu vida!!!

Estoy de acuerdo amigos míos. Tengo que dar un giro radical a mi vida, romper con todo lo anteriormente establecido, cambiar. Debo salir de este estado de reposo inducido por el sistema y hacer algo que realmente me llene…

Voy a comprarme un Smoothie Maker… sin duda eso cambiará mi vida.

Aquí les dejo una bonita canción… Sean felices y sonrían.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios... tu esta fatal.

Dicen que la TV informa, actualiza y educa. Pero no avisan de los efectos de una sobredosis! Chicos, alguien tiene que ir a casa de Borja y tirar la tele por la ventana. Yo no puedo, me lo prohibe mi religion, pero lanzo el mensaje por si algun lector esta en disposicion.

fAtu

aguiwaka dijo...

Vender productos q no se necesitan... Aparentemente... Porq quien compra lo único q hace realmente es intentar encontrar en un objeto lo q no consigue encontrar en su vida... Al final la teletienda hace una función social :P

Y, fatu, ni de coñá!!! Con lo q nos costo echarle d Madrid!!! Os lo quedáis!!! Jaja

Vanesa dijo...

Una solución para las hemorroides.... estando todo el día sentado... chungo.. chungo lo veo.

Oye!!!!! has visto el hacha mil funciones????? es una maravilla! y solo por 49,99€ también!

Es que yo también sufro de hemorroides... schssssssssssssss