lunes, 3 de mayo de 2010

Esta vida me va a matar!!!

Hola a todos mendrugos y mendrugas.

Perdonen que no me levante y disculpen aún más que esta semana no haya escrito post alguno, pero las circunstancias mandan, y el ritmo de curro estos días es lo que podríamos llamar "endiablado"... y por "endiablado" me refiero a que, un grupo de enanos cabrones mordiéndote el cogote mientras te sodomizan durante una maratoniana jornada laboral, es una minucia comparado con las semanitas que estoy luchando. A mí me habían dicho que los funcionarios no trabajaban, pero el gilipollas que se inventó el bulo me va a tener que dar alguna que otra explicación!!!... o es un gran publicista o un tio con un humor muy chungo.

En fin, no quiero ni mucho menos caer en la queja de "cuánto trabajo" porque no es cierto, normalmente no me puedo quejar así que no lo haré. El currito que está en un andamio dobla más horas que yo y cobra un poco menos, quejarse sería por lo tanto improcedente.

Lo que sí que es cierto es que esta semana no hay post. La semana que viene intentaré compensarles con algo ameno e interesante, aunque el post de la semana pasada ha dado mucho de qué hablar. Gracias mendrugos por sus comentarios y aportaciones.

Nada más, sean buenos, recuerden ser felices y por favor... los más cercanos y potenciales víctimas de mi estrés... estas semanitas denme margen y no me lo tengan en cuenta. A cambio prometo no sacarme la licencia de armas... por muchas ganas que me entren!!!

Ala, a mancharse las manitas de azul!!!

PD: Felicidades a Alba, que ayer cumplió añitos, a las Mamas, que ayer celebraron su dia y a las Gazpachas, que el jueves soplan velas. A todos y todas los aludidos, les quiero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Morgado!!! Que detallista eres... por cierto me gustan mucho los collares de perlas (el mas caro por supuesto!)... a ver si eres tan enrollao como dices!!!!! jajajaj.
Besotes
Al. (maldiabuenacara)

Anónimo dijo...

Gracias Morgado!!! Que detallista eres... por cierto me gustan mucho los collares de perlas (el mas caro por supuesto!)... a ver si eres tan enrollao como dices!!!!! jajajaj.
Besotes
Al. (maldiabuenacara)

Anónimo dijo...

Yo, desde mi cama, con 39 (tengo dos pelotas de ping pong en lugar de amigdalas) te envio muchos animos para que consigas quitarte de encima a esos enanos cabrones, jajajja, es que no he podido evitar imaginarte en semejante postura, y por supuesto para que levantes el pais que esta un poquito chungo y me reservo yo el derecho de hundirlo. Un besito y no te preocupes que ya encontraremos la manera de cobrarnos tu mal humor.
fAtu

aguiwaka dijo...

Que dura es la vida del profesor :)