lunes, 15 de marzo de 2010

VENDETTA!!!!

Muy buenas tardes y perdonen el retraso.

Quiero antes de comenzar mandarle un especial saludo a todos los rusos, que nos dieron el Vodka, a los alemanes por su cerveza y a los que tengan problemas con la depilación o se hayan quedado sin pestañas por algún otro motivo.

Lo cierto es que no me encuentro hoy de muy buen humor. no siempre las cosas salen como uno quiere y aún ando escocido por mi fracaso sentimental con las ballenas. Así es, Ballenas 2 - Pringao 0 (por si no se han dado cuenta el pringado soy yo)

Después de dos intentos y miles de kilómetros para ver ballenas he regresado de la isla de Tenerife con cara de tonto, el rostro compungido y aburrido ya de tanto delfín!!!... por qué será, que siempre que voy a ver ballenas veo delfines a patadas???... se habrán comido los delfines a mis ballenas???

Me encuentro pues en un enorme desconsuelo, sólo comparable con el que ya tuve en Escocia y del que sólo mi buen Jerónimo (compañero de viaje perfecto porque habla poco) puede dar constancia. Las ballenas son unas zorras!!!... toda mi ilusión en esta vida es verlas y las muy pájaras se pasan el día dándome esquinazo. Esto no quedará así!!!

Para más Inri, hoy me cuenta una bella dama mientras tomábamos café... una historia truculenta sobre la maldad femenina. Esa maldad que va por detrás, preparando la jugada sin que te des cuenta. Esa maldad maquiavélica muy difícil de comparar con la maldad tonta y simplona de los hombres...

Ante mi disgusto con las ballenas... que a fin de cuentas son hembras y la historia que "la mujer que no sabe distinguir un hetero de un gay", me contó sobre una compañera de trabajo manipuladora y maquiavélica, hoy he decidido hacer un post sobre lo MALAS que son las tías...

Sí señoras y señores, de tópicos va la cosa. Antes de que Mamá Pato me regañe alegando que siempre me quedo corto en mis estocadas, y antes de que Javier o Isaki se posicionen en contra de mis teorías conspirativas sobre la dominación mundial que persiguen las mujeres...y las ballenas también... he decidido buscar su comprensión y sus historias para hacer el blog más venenoso y tópico que puedan encontrar en toda la red.

Les emplazo por tanto a mandarme historias de maldad femenina durante esta semana y la próxima cita les prometo escribir un blog con lo que me hayan mandado y alguna historia de mi propia cosecha.

No quiero historias en las que una novia les dejó por su mejor amigo de la universidad... esa ya me la sé, y tampoco era tan mala... simplemente le graduaron las gafas. Tampoco quiero historias de maldad descafeinada en la que su mujer les manipula para que bajen la basura... Busco historias de pura maldad. Historias en las que el veneno de cobra salga a relucir, las uñas de pantera hayan rasgado carne humana y los cadáveres se acumulen en fosas comunes. Historias cuyas personajes malvados sean mujeres, pero con víctimas que pueden ser hombres, mujeres, perros y otro tipo de minerales.

Para compensar el que sin duda debería ser uno de los posts más absurdos que pretendo escribir y la poca audiencia que predigo tendrá esa semana, si han hecho los deberes, les pediré que hagan lo mismo con los malvados hombres... para hacer otro post al final de la semana siguiente.

Quiero que inunden el blog de historias tópicas, que mi correo eche humo por la cantidad de emails, o que deba dejar de leer para llamar a la policía y denunciarlos por apología del terrorismo (femenino claro)...

Seamos vulgares!!!

Seamos repetitivos!!!

Seamos crueles y críticos con todas esas brujas que nos han hecho daño en esta vida!!!... con todas esas que salen indemnes tras escupir veneno... dense el gusto de la pataleta y cuéntenselo todo al menda lerenda!!!... prometo divulgarlo a los cuatro vientos y hacer de su venganza la mía propia!!!!

Mientras ustedes hacen sus tareas yo voy a pedirles la revancha a las ballenas.... pienso ir a Puerto Madryn/Argentina en dos semanas y vengar la ofensa. Me montaré en un barco, buscaré incansable las ballenas... saludaré algún delfín... y cuando encuentre a las que me llevan dando esquinazo tanto tiempo....

....

seré feliz.

Hasta aquí todo el pescado vendido, sean felices y recuerden sonreír hoy si no lo han hecho.

9 comentarios:

aguiwaka dijo...

Anda!!! Asi q la frase d "se ha puesto como una ballena" quiere decir realmente q es mas mala q una cobra!!! Y yosin saberlo!!! :D

Vanesa dijo...

jejejjee, mientras leía el post copie esta frase "Las ballenas son unas zorras!!!... " para hacer algún comentario parecido al que me encuentro del señor "amor peludo".. así que!!!!... ya no lo hago, pero me surge otro...
Aguiwakiya, ¿y las cobras son malas??? de ahí saldría alguna historia de las solicitadas en el post? jiji-

Vanesilla.

Anónimo dijo...

yo con zoofilos no me hablo...

fatu

aguiwaka dijo...

A ver... Alguien lo ha dicho mejor de lo que yo podría decirlo:

http://espinete-is-coming.blogspot.com/2009/01/la-verdad-sobre-las-mujeres-somos-malas.html

aguiwaka dijo...

"El ser humano es bondadoso por naturaleza, aunque ya sabemos que la excepción tiene la regla"

PD: sisisi... es un chiste demasiado facil... pero es que soy simple!!! :D

Anónimo dijo...

A la habilidad de algunos la llaman maldad lo que traduciendo esa visión de las mujeres, podemos afirmar que las mujeres somos mas hábiles que los hombres… que bien!
fatU

Veinte dijo...

Juas juas juas!!!

Javi, me ha encantado el link que has puesto... casi que voy a pasar de escribir nada y pongo el link a ese blog.... es más menos lo que habría dicho yo pero con el doble de gracia que la mía.

Además, ya van 4 ó 5 reprimendas que me echan por proponer tan grosero tema.... a ver si es que lo de hombres y mujeres aún no lo tenemos superado????

Señoritas que me regañan!!!.... reirse de uno mismo es muy sano... miren qué lozano estoy!!!

En fin, me veo sin historias la semana que viene y poniendo recetas de cocina....

Vane y Fatu.... lo vuestro comienza a tener tintes interesantes... quedamos en mi casa, os presento... y con unas copitas de vino.... en fin, echadle imaginación!!!

Besitos a todos!!!!

Anónimo dijo...

que poco exigente eres, veinte, ese blog es una caca, o al menos lo que vende en el post de ref. Esta bien para una exibicionista de poco seso y dedo suicida, quiza sea por eso por lo que te parece interesante. En fin, riete, riete de ti mismo, te vas a descojonar.
la fatu
(gracias por ofrecer tu casa)

Vanesa dijo...

Eso, gracias por ofrecer tu casa pero procura dejar las llaves en una maceta donde las podamos coger sin tener que buscarlas mucho!
:P

Vanesa