domingo, 21 de marzo de 2010

Conclusión 1: Ellas son inocentes.

Pues nada!!!... no ha habido suerte!!!

Después de una semana esperando historias morbosas nadie me ha contado nada interesante que implique a una mujer mala y la destrucción del mundo. Es una pena, porque nos habría quedado un post la mar de picante y polémico. Sin duda todo un foco de críticas y quejas por parte de los señores lectores.

Para darme una pequeña satisfacción les recomiendo que se lean Este post… escrito por otra bloguera sobre las malvadas mujeres. No es un alarde de florituras literarias pero tiene mucha gracia.

En fin, para gozo de Alejandra (que me regaño), Desubicada (que sé muy bien que desaprobaba la idea) y el 98% de los lectores (que no participó), mi maléfico plan para destapar al género femenino, no ha dado sus frutos.

Qué tal si nos centramos ahora en historias de chicos malos?... algún voluntario para contarme lo malos que pueden llegar a ser los hombres??... no me rindo!!!... la oferta es la misma que la semana pasada; me cuentan su historia y yo busco venganza en su nombre.

Tienen una semana para contarme esas historias de hombres malvados o de lo contrario daremos por supuesto que los hombres también son buenos. Hemos exonerado al género femenino pero si nos esforzamos un poco, creo que podremos echarle todas las culpas al masculino… alguien tendrá que ser responsable del mal en el mundo no???… 

Cambiando de tercio quiero a recordarles a todos que mañana lunes comenzamos nuestro periplo por tierras argentinas. Una gira que nos llevará a actuar en alguna de los más hermosos escenarios que Dios, Ala o la Madre naturaleza han puesto sobre la faz de la tierra.

Desde el gran teatro de Iguazú pretendemos cantar a los cuatro vientos una ópera de Mozart, pero no se oirá nada porque el rugido de las cataratas es ensordecedor. Unos días después, en el helado escenario del Glaciar Perito Moreno, compondremos el más sonoro de los poemas silenciosos y lo dejaremos escondido bajo un frio trozo de hielo. Así, cuando dentro de 1000 años el sarcófago que lo encierra se derrita, nuestro “Cantar de los pingüinos” se convertirá en todo un éxito.

Mientras no estamos en Murcia les recuerdo que hay que regarme las plantas. Nada exagerado, una vez a la semana… excepto el Aloe, que no necesita mucha agua. A los gatos no tienen que darles de comer, todos los que tengo son de madera. También les recuerdo que el Bando de la Huerta se acerca. Ya oigo sonar las charangas y los desfiles…. El Bando está muy muy cerca… aún están a tiempo de huir. No digan luego que no se lo he advertido!!!

Por si acaso les da por quedarse, o simplemente no han logrado huir a tiempo antes de que las calles de Murcia se llenen de gente disfrazada con ridículas calzas, aquí les dejo una receta para sorprender su paladar y evadirse de tan rustica festividad,  un canapé de Atún.

Tacos de Atún y Foie.

Comprar filetes de Atún fresco (el Atún rojo no, que está en peligro de extinción y nos quedan pocos)

Cortar un bloque de foie en monedas de aproximadamente 5x5 cm.

Cortar el atún fresco en tacos de 3x3 cm y sellarlo en una sartén muy caliente.

Ha de quedar bien doradito por fuera pero algo crudito por dentro.

Se pone el atún sobre el foie y se le añade un poco de cebolla caramelizada.

Se sirve en la misma fuente. Otra opción es haberlo puesto todo sobre una galleta redonda de pan. De las que venden ya hechas.

A disfrutar de la curiosa mezcla.

Bueno, pues por hoy no hay más. Les dejo que mañana me espera un viaje de 12 horas junto a una señora de 93 años y un señor con miedo a volar.

Como este sábado se ha casado otra inconsciente y el gran A. Montt siempre dice las cosas mejor que nadie, se me ha ocurrido encargarle a él que de mi opinión al respecto.

narido-y-mujer

Nada más, prometo escribir desde el otro lado del mundo, si las llamas no me lo impiden.

Sean muy felices en mi ausencia y cuiden bien de mis plantas!!

No hay comentarios: