lunes, 28 de diciembre de 2009

Peor que la Gripe A

Buenas tardes a todos y muy felices fiestas.

No quiero dejar de desearles a todos muy feliz navidad, tengan fe en ella o sean a-políticos. Si creen en algo espiritual espero que sean muy reconfortados y se lo pasen bien en la misa del Gallo. Si por el contrario pasan ustedes de estas cosas simplemente descansen y échense unas risas con los amigos.

Habríamos escrito ayer que era cuando tocaba, pero estábamos cenando en una de las innumerables reuniones navideñas de estas fechas. Como aún tengo la barriga dando saltos de la última comilona y ya no sé cuántos restaurantes he visitado estos días, hoy la cosa va a consistir en un pequeño saludo y poco más que unas quejas.

Me quejo de que cada año tengo más cenas. Ya no aguanto más!!! No todas son con amigos, las hay con jefes, compañeros, ex compañeros y vecinos. Las hay, como decía, con amigos del norte, del sur, del club de bici, de Murcia, de Madrid, de la cárcel y del psiquiátrico.

Me quejo de que día tras día me toca ir a cenar con unos y con otros. De que no tengo tiempo a recuperarme de tremendas comilonas. De que los restaurantes hacen su Agosto y se aprovechan de esta infame tradición española (igual estas tonterías también las hacen en otros países, no lo sé)

Me quejo, por supuesto, de que siempre termino las citadas cenas borracho como una cuba, dejando en entredicho la poca reputación que me queda y tirándole los trastos a la camarera. Me quejo, de que no se comportarme!!!

Me quejo de que estos días cualquier intento que uno hiciera por mantener una dieta equilibrada, queda destruido por los turrones, los cochinillos, los pavos rellenos, los mariscos y los postres bañados en chocolate. Mi hígado, mis arterias y mi corazón se quejan amargamente!!!

Me quejo también de que año tras año juego 20 € a la lotería de navidad y como todos los años no me toca ni el reintegro. Es indignante que a estas alturas no sea asquerosamente rico!!!!

Me quejo, por puro vicio, de lo llenas que están las calles de Madrid, de no poder andar por la Calle del Carmen sin recibir codazos, empujones o tener que aguantar a siete músicos callejeros diferentes. La música necesita de su espacio, y mezclar la 9ª de Beethoven con “Los pajaritos” sonando a diez metros, no sólo es un atentado contra el buen gusto, sino francamente desagradable.

Me quejo, porque soy la reencarnación de Mr. Scrooge, de los estrenos navideños en el cine, las reposiciones de la televisión y de que todos los años me termine tragando “Rey de Reyes” o “Qué bello es vivir”. Estoy cansado de las campanitas y los ángeles, del Sermón de la montaña y de los Fantasmas de la Navidad!!

Me quejo, porque nunca sé qué regalar a mi madre, a mis hermanos o a mis amigos. Porque siempre me pillan las fechas señaladas sin haber comprado los malditos regalos, porque todos los años me cae algo realmente horroroso y por educación me lo trago, pasando a engrosar la lista de cosas inútiles de mi armario. Me quejo, porque ya no tengo espacio para más chorradas!!!

Me quejo.

Porque en el Blog bajan sustancialmente las visitas, las aportaciones ingeniosas de sus lectores y siento que estoy predicando mis chorradas en el desierto. Está muy bien que tengan ustedes familia, amigos y que disfruten las fiestas… pero… y mis necesidades???

Me quejo. Porque eso de dar gracias no va conmigo. Porque más que época de agradecimientos, la navidad me parece un mal chiste y llevo ya engordados tres kilos.

Porque las calles explotan de luz y Agatha Ruiz de la Prada nos tiene fritos con sus árboles de navidad, sus luces decorativas y su escaso respeto por el medio ambiente. Porque los niños sonríen, la gente brinda y es feliz!!!

Maldita sea!!!,,, Me quejo, porque ese asqueroso sentimiento de felicidad, ES CONTAGIOSO!!!!

skywalker-navidad

Sean bueno y sobre todo felices, en navidad, y todos los días del año.

10 comentarios:

aguiwaka dijo...

Tampoco hay q enfadarse tanto por no haber podido ligarse a la camarera Irlandesa del Pub Irlandes q al final era Italiana... Además sabes q "ella" se la hubiese ligado antes q tu :) De lo q tendrias q quejarte mas (n vez d la navidad) es d q vayan a visitarte mas n vez d ir tu cuando vienes a todos lados a visitar a todos, q pareces una peonza d casa n casa y d cena n cena...

Veinte dijo...

Amen a lo de la peonza hermano!!!

En cuanto a la camarera italiana (de Venecia según nos dijo)del bar Irlandés, a la que yo llamo Catherinna, porque no quiso decirnos su nombre... te diré dos cosas: Primera: Es cierto que nuestra acompañante, a la que llamaremos Vanesa porque así le pusieron sus padres, ligó con ella con una eficacia envidiable... pero.....
Segundo: tiene razón nuestra amiga y eres como "Radio Macuto" y lo cuentas todo... no tenía por qué saber toda la red que Vanesa liga más y mejor que yo!!!!

Me las pagarás!!!

aguiwaka dijo...

¿Perdona??? Yo no he dicho nombres, te delatas tu solito, pillin... (seguro q detras d eso hay un plan oscuro d ligoteo :D

Vanesa dijo...

y yo que iba a proponer una nueva cena cerca del pub veneciano porque Ninibe [amiga de la que os hablé que trabajó ahí], resulta ser amiga de Catherinna.... que por cierto se llama Danna...

Pero dejarlo que puffffff yo en vez de 3 llevo 4 kilos engordados.

Por cierto solo conseguí un sonrisa de ella de forma directa [aunque ya se su nombre :P] y un montón de palabras de ustedes... que mejor que palabras hubieras sido hechos!!

Toma!

Muak!

Vanesa dijo...

palabras, ordagos... llamarlo como querais ;)

Anónimo dijo...

purrrrssp! yo estoy con un virus estomacal de la Navidad y llevo toda la mañana vomitando asi que dire que si a todo... cenas opiparas? si, peonzas borrachas? si, ordas de madrileños puñeteros? si, irlandesas con acento italiano? tambien, por que no!

Felices wuuuuooooo... (vomito incontrolado) Fiestas!

Tufa

Veinte dijo...

Entonces:

Quedamos Vane y yo a cenar cerca de donde trabaja Danna (bonito nombre para una fantasía sexual) y Fatu está invitada si consigue superar sus males estomacales. Si aún estás mala nos cortaría el rollo verte en esas condiciones.
JAvi, tú no estas invitado porque lo publicas todo en tu blog!!!... eso, y que Con Vanesa y Fatu ya tengo demasiada competencia!!!

Besotes y esas cosas.

aguiwaka dijo...

No podeis evitarlo! La gente tiene derecho a estar informada! No podreis censurar la palabra escrita! :D

Veinte dijo...

Está bien, tienes razón. La gente tiene derecho a estar informada.

A partir de ahora comunicaré todos los datos de nuestras vidas para que el mundo esté informado. Hay que comunicar a los lectores que el domingo bebimos 5 cervezas, cenamos en "la Gloria de Montera", tomamos 3 Rones con Coca Cola y 2 Pintas de Guinnes tú. También nos divertimos viendo quién ligaba con la camarera Italiana llamada Danna y luego paseamos un rato para despejarnos.

Ah, por cierto, creo necesario informar también que hoy he comido una magnífica paella y visitado dos veces el baño.... las deposiciones han sido normales.

Cuando tenga más información la haremos llegar.... ya me explicarás qué utilidad le da la gente a esa información.

aguiwaka dijo...

Gracias x recordarme x q en la facul te llamaban "borde-cabron" :D