Que cosas pasan no?... uno cree que escribe estas líneas para cuatro amigotes locos que se aburren en el trabajo, o porque el juez lo ordenó como medida preventiva para que no vuelva a matar... y resulta que la semana pasada me doy cuenta de que "nos observan" (esto con música de misterio)
Así es señores, señoritas y demás animales marinos. El Culturillas, La Huerta, o Haciendo Amigos tiene una legión de seguidores de todos los rincones del mundo. En un ataque de orgullo patrio ante el comentario de nuestro único lector sudamericano me apunté a una nueva herramienta del todo poderoso GOOGLE, que nos da el trafico de una web con todo lujo de detalles. Quién pasaba por ahí, quien se quedó más tiempo, quién llegó de rebote por una búsqueda, quién se comió el ultimo donut de la nevera y lo más importante de todo.... de dónde vienen los niños???... las visitas en este caso.
Para nuestra sorpresa "Haciendo Amigos" ha tenido esta semana 106 visitas desde distintos lugares del mundo y de 82 usuarios diferentes (el día grande fue el miércoles, con 52 visitas)
Yo pensaba que sólo en Madrid y Murcia había gente con pocas cosas que hacer... pero NO!!! resulta que en los USA y en Sudamérica, también se aburren mucho.
Tres cosas se desprenden de tan fascinante hallazgo: La primera es la anteriormente citada que hace referencia al mucho tiempo libre de un americano/a , un Argentino/a, un Chileno/a y un Venezolano/a. Estamos encantados de que usen su valioso tiempo en pasar un rato con nosotros... no entendemos el por qué, pero hace mucha ilusión!!!
Como segunda conclusión les diré que la herramienta Google Analytics es un auténtico Gran hermano que todo lo ve. Ahora podré por fin saber de dónde vienen, sus números de cuentas bancarios y dominar el mundo!!!!
La más importante no obstante es... que no estamos solos.
Uno está tranquilamente en un semáforo, escuchando la canción de ese artista que nos hace vibrar y dejándose llevar. El cuerpo se acelera solo, la cabeza se mueve, las gafas bailan, cantas la canción a voz en grito mientras golpeas con furia el salpicadero y pones extrañas caras...
Al otro lado del cristal la familia del monovolumen alucina en colores. El policía que regula el tráfico duda si sacar su arma y acabar con tu sufrimiento... y el mendigo que te pedía limosna intenta arrancarse los ojos....
No estamos solos...
A menudo creemos que no nos ven, pero siempre hay alguien observando. Escribimos un Blog en internet pensando que nadie lo leerá y ahora resulta que tiene 43 visitas en un sólo día...
y yo que creía que nadie miraba.
No sólo con el Blog. Alguien mira cuando nos damos el lote con la chati del otro día a las 4 de la mañana. En la sombra de una terraza hay una vecina que todo lo ve... gravándonos con su video cámara de visión nocturna para mandarlo a videos de primera!!!
Siempre hay alguien que está esperando en la puerta del baño justo después de haber cagado una paella para doce. Siempre hay alguien en el servicio de al lado cuando estás cagando la mencionada paella!!! y tú, ingenuo... silbas o toses para tapar el tremendo estruendo de tus actos.
- Pero infeliz!!! si no se habían dado cuenta ahora sí!!!
También hay alguien observando cuando decides saltarte un semáforo peatonal.... un policía sale de detrás de árbol y te calza una multa que quita el hipo, te arranca 6 puntos de tu maltrecho carnet y si le dejas se va con tu mujer!!!! cuidado, que siempre hay alguien mirando!!!
Es por eso que reivindico ser perfectos las 24 horas del día. Mantengan la compostura en todo momento, sobre todo, cuando crean que están a salvo de miradas indiscretas. En su casa, no se paseen en ropa interior o en pelotas aunque estén solos... siempre hay un vecino con prismáticos. Duerman vestidos, peinados y aseados porque nunca sabe uno cuando le están observando.
No se tiren pedos a solas en el salón. Ni en compañía (esto ya es más lógico) Ni mucho menos en el baño!!!... aguanten, aguanten todas y cada una de las flatulencias porque siempre habrá alguien mirando. Morirán de un infarto entre gritos de dolor, pero no les pillarán en una sonora pedorreta.
Cuando robas fruta en el mercado, cuando estornudas y no te da tiempo a taparte. Cuando sales del agua con una vela colgando de la nariz, cuando bebes demasiado, pierdes el equilibrio y el decoro (como me pasó a mí el viernes) siempre hay alguien mirando. Cuando mientes, diciendo que echaste un polvo de 6 horas (como me contaron unos mentirosos el viernes) siempre hay alguien mirando que no se lo cree!!!.... siempre, siempre hay alguien mirando, escuchando y gravando.
La perfección es posible y para ello recomiendo unas pautas básicas en sus vidas. NO escuchen música en el coche, apáguenla coche o compren vehículos con las lunas tintadas. Podrán cantar y sacarse algún moquillo en los semáforos. No coman frutos secos ni legumbres... dan gases y puestos a no tirarnos pedos lo mejor es evitar los molestos dolores y a muerte. (prohibidas también las coles de Bruselas) NO utilicen los baños públicos nunca. Eso evitará tener que cantar, silbar o situaciones humillantes como "La Donna E Mobile" en un WC. NO follen ni liguen en bajo ningún concepto. De ese modo no serán cazados con los pantalones por las rodillas, no descubrirán que les huelen los pies, no les recordarán que Roncan como Búfalos y sobre todo no les compararán con el amante anterior (de compararles hay una ley que dice que el que sale perdiendo siempre eres tú)
NO escriban un Blog. De ese modo nadie sabrá que están más locos de lo que aparentan. No llegarán alumnos indiscretos a fisgonear en sus vidas y nadie sabrá a qué edad comenzó a masturbarse.
Ahí queda la cosa pidiéndoles que me cuenten, en el más absoluto de los secretos, cuándo hicieron algo creyendo que no les miraban y descubrieron horrorizados que estaban siendo observados. Compartan sus miserias con el mundo, no ayuda, pero nos echamos unas risas!
La Mamá Pato cumple mañana Lunes y como siempre queremos recordarle que la queremos un montón. Hace tiempo que no da señales de vida, pero de una invitación de cumpleaños no se libra.
Al resto de mendrugos y mendrugas un abrazo y como hay puente espero que lo pasen de fábula. Como tiene mucho éxito les dejo con algunas píldoras del Gran A. Montt pero les recuerdo que su blog mola más que el mío.
Ala, a ser felices!!!