martes, 14 de julio de 2009

Receta para una vida sana

Ya estamos de regreso, me habría gustado escribir a tiempo, pero me he pasado unos días comiendo como un rey y tomando el sol junto a hermosas mujeres de pechos exuberantes en Ibiza y claro, bajo el agua no me funcionaba el modem!!!

Quiero comenzar el Post de hoy felicitándoles a todos por la gran participación y acogida del último post. Sí, es cierto que llevaba tres semanitas un poco gris (eso era por los vientos que corrían, pero ya me he abrigado gracias) aún con todo y lo gris de mis comentarios, sus aportaciones han sido de lo más coloristas. Nada como poner un poco de mierda en el ventilador para que la gente se implique. A todos los participantes mi agradecimiento. Cada uno de sus comentarios es siempre una lección que aprendo y un nuevo punto de vista en mi encuadre.

Dicho todo esto la semana pasada, de juerga con dos amigas (un besito para ellas que estan pasandolo "fatal" en canarias), se me ocurrió la feliz idea de prometer que este post trataría sobre el tema de la masturbación.

Como lo oyen!!!... no me pregunten en qué momento de la noche, la conversación derivó hacia tan enrevesados temas, sólo puedo decirles que esa noche dormí sólo y que ahora las paso canutas para cumplir mi promesa...

La cosa se complica cuando a mi querida vecinita le he prometido, en contestación a su comentario, que esta semana daría una receta..... imagínense!!! masturbación y cocina en un sólo post!!!!

Una de dos; u hoy me demuestro un genio de la improvisación o un cerdo sexual, no hay término medio!!!

ESTE ES EL PUNTO DEL POST EN EL QUE TODOS AQUELLOS QUE NO DESEEN SABER A QUÉ EDAD COMENCÉ A MASTURBARME DEBERÍAN DEJAR DE LEER YA MISMO!!!!

Es conveniente que relean la frase anterior y sopesen si su curiosidad es superior a su estómago...

...

Si han llegado hasta aquí es porque son unos cotillas y no pueden pasar sin saber de mi vida sexual......... se van a quedar con las ganas!!!

Digo esto porque realmente lo de masturbarse no es algo que haga un servidor únicamente, sino que se extiende, como una pandemia a todos los hombres y la mitad de las mujeres (que lo confiesan)

El gran Woody Allen definida la masturbación como "hacer el amor con la persona que más quieres".... y muchos chistes machistas dicen que lo mejor de ella es "que luego no tienes que decirle al wáter que le quieres" (la grosería es de otros y no mía)

Sea como fuere (o se dice fuera??) los hombres descubrimos la masturbación a una temprana edad.... en el SENO materno!!! .... sí, sí, como lo oyen, se ha demostrado que el feto, ya sea masculino o femenino, juega con sus genitales porque lo considera agradable. Ya sé que no es lo mismo eso que masturbarse, pero ese comportamiento y el jueguecito tonto e inocente con el pajarito cuando teníamos poquitos años, es la primera piedra para convertirnos a los 10 años, en unos depravados sexuales!!! (edad media de comienzo en hombres y mujeres)

Así que ya lo saben, si su niño se toca la pilila, córtenla antes de que sea tarde y termine como el resto de nosotros.

Quererse a uno mismo, según los psicólogos, médicos de todo tipo y otras autoridades sanitarias, es lo más normal del mundo, una válvula de escape ante situaciones de estrés, un componente esencial en la maduración sexual y la evolución de las personas. Eso no significa que un No masturbador/a sea un bicho raro o un tarado, pero tampoco lo somos Woody Allen, un servidor, o el 90% de la población (cifras oficiales de la OMS)

Los datos demuestran que hombres y mujeres nos masturbamos por igual, si bien es cierto que los hombres tendemos a mentir en positivo sobre el número de veces/semana y las mujeres en negativo.

Que los hombres mentimos en temas sexuales no es ninguna novedad. Lo hacemos con la masturbación, con la edad a la que perdimos la virginidad, el tamaño de nuestro pene o las exuberantes mujeres de pechos turgentes con las que hemos pasado el fin de semana Ibicenco. Es nuestra naturaleza, no nos condenen por ello. Sexo y mentiras para un hombre, van de la mano... como político y corrupción, como Murcia y calor, como funcionario y.... (lo dejo)

La gran virtud del "amor propio" es que el clímax sexual está garantizado en un 98% de las ocasiones. Esa tasa de orgasmos ya querría cualquiera firmarla con su pareja... esa, y el 10% dirá alguna!!! (bueno, no sean crueles con sus parejas que hacen lo que pueden)....

Ateniéndonos a esos porcentajes de orgasmos en el "amor propio" hay que deducir que, con la masturbación el cigarrito de después no falla casi nunca. Se han llegado a establecer que, si la masturbación no tuviese tanta tasa de éxito, el número de cánceres de pulmón disminuiría un 86%!!!

El descubrimiento del onanismo se realiza de niño, pero la consciencia sexual de ello viene dado en la mayoría de los casos a los 10 años, como ya hemos comentado. En estas edades uno tiende, según recuerdo, a sentirse un bicho raro, un proscrito en su propia casa, en busca de un rinconcito donde ojear la revista en cuestión y otro (nunca el colchón) en donde esconderla. Es responsabilidad de los adultos, los padres y todos los que peinamos canas, des demonizar la masturbación y educar en la sexualidad a los chicos, para que tomen como un paso más en su crecimiento algo que es natural, incluso antes de nacer.

y hablando de orgasmos!....

Recientemente he descubierto una ensalada que es un auténtico festival de sabores, un orgasmo para los sentidos y un éxito seguro (hilar los temas era jodido, es todo lo que puedo hacer en mi lamentable estado)

Se trata de una veraniega ensalada de bacalao con patatas que sin duda deben probar. La receta está sacada de un restaurante en Ibiza que se llama "Sa Caleta", lugar que les recomiendo en su próxima visita a la isla (me piden el teléfono y yo se lo doy)

ENSALADA SA CALETA:

Ingredientes: Bacalao desmigado y seco, patata, pimiento verde y rojo, tomate, cebolla, huevo duro.

Preparación: Cortar en daditos la patata y el tomate. Desmigar el bacalao en pequeños trocitos. Picar el pimiento, la cebolla y el huevo un poco más pequeño que la patata y el tomate. añadir chorrito de aceite y salpimentar. Disfrutar de un éxtasis de sabores.

Por hoy vamos a dejarlo porque tengo una Ciática que no me deja ni moverme. Les mando a todos un beso fuerte y les pido disculpas por mi seriedad. La semana que viene más tonterías.

Hasta entonces, sean buenos los unos con los otros y no descuiden a los seres queridos que luego vienen los arrepentimientos.

Ala, a ser felices y mancharse las manitas de azul!!!

8 comentarios:

Loli dijo...

hmmm...habrá que probar esa ensalada...aunque huele mucho a plagio!!!
Sí, sí, te explico: en Murcia y algunas zonas de Andalucía hay una "ensalada" típica que tiene casi los mismos ingredientes llamada "PIMPIRRANA". Esta pimpirrana consta (al igual que esa ensalada la caleta) de bacalao seco y desmigado, patatas asadas en la parrilla en daditos, cebolla y un buen chorrazo de aceite.
En algunas zonas como en Caravaca de la Cruz le añaden tomates, olivas y atún. De todas formas yo prefiero la primera variante.

Ahí llevas otra cosa maja de Murcia(además de otras zonas), no te tienes que ir a Ibiza a comer una pimpirrana alterá..jajajaja!!!

Por otro lado, he encontrao el vídeo que precede al "Ezo eh azi" que tienes tú.
Te pongo el enlace:


http://www.youtube.com/results?search_query=esto+ya+no+es+lo+que+era&search_type=&aq=0&oq=esto+ya+no+es+lo+

Despues de verlo, vuelves a ver el que tu tienes..ya veras como es la 1ª parte..jeje.

Nos vemos prontito.
Besos!!

Loli dijo...

Ey!!
Y la tercera parte también está ya disponible:
"Aquello era otra cosa"

http://www.youtube.com/watch?v=tU7LlBiBOic

besitos..

Veinte dijo...

PIPIRRANA: Ingredientes: 6 tomates, 2 pimientos verdes italianos, 2 cebolletas frescas, 2 huevos duros, 1 lata grande de ventresca de atún (opcional)o bacalao, 2 ajos, sal, vinagre de jerez, aceite de oliva virgen extra.

A excepción de que el tomate suele ser triturado y la textura final es más "pastosa" por tener más jugo la ensalada. Se parece mucho a la que he propuesto, pero no son iguales. No obstante la pipirrana está tambien tremenda, aunque el pepino, que tambien lleva, le da un sabor que a mi no me termina de conquistar.

Cambiamos pues el nombre de la ensalada y la llamaremos "Ensalada Sa Caleta, prima hermana de la Pipirrana"

Gracias por la aportación gastronómica, ahora somos un poco más culturetas y podemos tirarnos el pisto mejor.

Tremendos los videos, ya los estoy colgando en la sección correspondiente.

un beso fuerte.

aguiwaka dijo...

Tengo que decir que vuestras recetas me han dejado de los mas-turbado (uniendo temas). No sabía que existiera atún mediterraneo... Esta claro que es una receta típica de productos de la zona, jaja...

Anónimo dijo...

Vaya Borja, me alegra comprobar que la bilis de Karmele Marchante se haya transformado en el conocimiento de la gran Doctora Ochoa, aunque no sé, sí esta última se hubiera atrevido a afirmar que,
"los hombres descubrimos la masturbación a una temprana edad.... en el feto materno!!!", más que nada por que hubiese tenido que explicar, que coño es el FETO MATERNO??.

En cuanto a la receta te diré que a mí personalmente, el bacalao, como la masturbación, me gusta sin acompañamiento.

PD
Como te he dicho en alguna ocasión, sigo pensando que quieres ser valiente pero no lo consigues...
Si decides hablar de la masturbáción cuentanos algo nuevo, no nos cuentes lo que ya habia hecho la tal Dra. Ochoa y posteriormente la colaboradora de "Cronicas Marcianas" Carmen Vijande.

Anónimo dijo...

jajajajajaja....... me ha gustado más ver lo cotillas que somos que verte "refunfuñando" y con el ceño fruncido.....¿a que son más bonitas las arrugas en la cola de los ojos que entre las cejas?.....jajajajajaja
Añadir que nos decían que la masturbación dejaba ciegos....... atención a los que llevan gafas desde temprana edad jajajajaja

Con respecto a la pimpirrana murciana:
nunca poner el tomate triturado, sino natural, pelado y cortado a trocitos (si es del tipo "raf" mucho mejor, en su defecto el "muchamiel"), el bacalao antes de demigajarlo hay que chumascarlo a fuego vivo, esperad a que se enfríe que se os asarán los dedillos (así se hace en Murcia) y si optais por ponerle atún ya deja de ser pimpirrana, se llamará otra cosa pero no lo que estamos hablando, el resto de ingredientes sal, aceite de oliva, cebolla, huevo y olivas negras a gusto del consumidor.

¡Salud y buen apetito a tod@s!
la vecina

aguiwaka dijo...

Por cierto... A mi me gustaría (si fuera posible) que nos contaras cuales son las líneas de investigación que estas llevando actualmente sobre el tema de las masturbación; seguro que es un tema que dominas y tienes sujeto con firmeza en tus manos desde hace mucho.

aguiwaka dijo...

Por cierto:

http://www.20minutos.es/noticia/478060/0/sexo/verano/chicos/