lunes, 29 de junio de 2009

I Do not understand

Vive Dios que después de tantos años no entiendo a la gente!!!

Es un hecho, soy un tipo raro.

Ahora mismo muchos de los que me conocen estarán asintiendo con la cabeza y afirmando mis rarezas, pero lo que no saben es que ustedes también son raritos!!!

Uno cuenta ya con treinta y cuatro primaveras en sus gayumbos en las que ha visto de todo. Es cierto que a primera vista parece que tenga 24 añitos por mi tersa piel y mi esbelta figura y que luego, cuando se me conoce, se me echen 13!! Pero aquí donde me ven, soy un tío con cierta sapienza o sabiduría de barra de bar, si me apuran.

Últimamente, unos 10 ó 12 años atrás, me ha dado por decir que me he comido una madre y un Gay. Una madre porque nunca me equivoco..... o para ser más concretos, porque siempre tengo razón. Un Gay, porque me van los hombres fuertes, sudorosos y untados de aceite... (eso lo he dicho yo?).... bueno, la verdad es que es por lo ratita presumida que soy, pero lo anterior suena bien no?

En fin, lo que vengo a decirles hoy es que esa sabiduría y perfecto estado de concentración Zen en el que siempre me encuentro, no me sirven para entender a mis amigos!!!

Lo siento, no os entiendo.

Es una realidad que soy un tipo superdotado... y también que soy muy listo (broma sobre el tamaño de mi pene!!!! que ocurrente y novedoso!!!)... pero aún con eso, no entiendo a ni uno sólo de mis amigos.

Si el amigo del que tratamos es una mujer... lo entiendo menos aún (hoy me salgo, primero mi pene y ahora una broma machista!!!!)...

Cuando una amiga se junta con un subnormal integral que la trata como un trapo y la deja preñada a las primeras de cambio, no lo entiendo. No entiendo cuando ella continúa con él, siendo lo lista que es, a pesar de ser un pingajo, un monigote que sólo sabe hacer daño a todo el que se le cruce... no lo entiendo.

Cuando quien se enamora de una impresentable es un amigo, tampoco lo entiendo. No lo entiendo cuando quien se enamora es un tío cojonudo, inteligente y divertido, que siempre ha sido un referente para todo el mundo. Seguro que en el fondo, muy muy en el fondo la chati en cuestión es un encanto... en otra vida supongo que lo fue, justo antes de reencarnarse en Adolf Hitler o Nerón.... o en un escarabajo pelotero.... pero ahora, tal cual es.... lo cierto es que no lo entiendo!!!

Y si quien se pasa el día llorando sus penas es un amigo o amiga que vale su peso en oro?... cómo una persona guapa, inteligente, cariñosa y dedicada puede creerse un despojo?... dónde está la autoestima de los reyes y reinas que no son conscientes de su realeza?.... es que tampoco lo entiendo!!!... y además, aburre!!!

No lo entiendo, es que no comprendo cuando la gente tortura a los niños, a los que sin duda quieren, por el mero hecho de hacer daño a otras personas, o por la ignorancia y la falta de agallas para hacer frente a tios más grandes que tú... es que no lo entiendo!!!

A mis años, sigo sin entender por qué la gente va a un psicólogo semanalmente, pagándole 200€ la hora, para contarle sus miedos, reflexiones o neuras... pudiendo publicar sencillamente un blog y hacerlas de dominio público..... es que no me entra en la cabeza!!!

Llámenme rarito, pero si hay algo que no entiendo, es la manera en que me quieren mis seres queridos... cómo me van a seguir queriendo tras decirles las verdades??...

no lo entiendo... pero el caso es que aún así, me quieren!!!

Sean buenos y nunca dejen de decirse las verdades, no les prometo muchos amigos, pero sí sinceros.
A ser felices y mancharse las manitas de azul!!!

3 comentarios:

aguiwaka dijo...

Borja, estoy preocupado... Me pinte las manitas de azul como me dijiste y creo que tengo efectos secundarios... A ver si sabes decirme como poder solucionarlo porque me resulta preocupante...

http://ofnoobsandmen.com/comics/2009-03-30.jpg

Veinte dijo...

esta claro que sí, tienes un problema. Se trata básicamente de que "mancharse las manitas de azul" es una metáfora. lo diré de otro modo: limpiate las manos guarro!!!!

besitos.

Isaac Ruperez dijo...

masmolas