domingo, 12 de abril de 2009

Todo es verde

Mires donde mires, todo es verde...

Muy buenas tardes a todos los currantes, los que están disfrazados de coliflor, los que preparan su Bando comprando unas esparteñas nuevas, los que usan ropa interior de corazones y los que añoro con locura...

A todos ustedes buenas tardes desde Escocia, a los pies del Lago Ness. Aquí seguimos, en un B&B con un teclado en ingles, sin acentos ni eñes (así que me perdonan si me salto alguna letra)

Como les decía estamos de vacaciones el bueno de Jerónimo y el que suscribe por las Hig Lands, alucinando con todo lo que la naturaleza nos depara y un poco abrumados de lo grande que es esto. Hemos venido por 9 días, pero realmente nos van a faltar otros 15 para poder verlo todo. Es por eso que ya estoy planeando otro viaje en un futuro, quizás en moto metiéndola en un ferry desde Santander o en avíon, desde murcia a Edimburgo directos... no lo s'e pero algo así se hará.

No quiero contarles mucho del viaje porque hemos preparado una serie de vídeos para colgar en futuros Blogs a los que hemos llamado "Cutre Planet" por lo pésimo de nuestras aportaciones.

Como adelanto a lo que esta por venir les diré un par de cosas que he aprendido de Escocia:
  • El Narciso es la flor nacional y crece en cada rincón de la carretera, en cada jardín de cada casa. Una explosión de color que junto con el verde de los prados es 100% Escocia.
  • Conducir por la izquierda parece fácil pero cuando tienes un segundo de despiste te vas en dirección contraria en una rotonda o como nos ha ocurrido hoy a dos coches frente a frente en una carretera de un solo carril, que me he ido instintivamente para la derecha y hemos terminado los dos frente a frente saludándonos.... bueno, saludábamos nosotros, el Escoces parecía jurar en arameo.
  • Las ballenas son dificiles de ver. Hoy hemos ido a ver ballenas (orcas concretamente) a un pueblo del norte. Nos hemos enfundado un traje de supervivencia (caerse al agua a esas temperaturas es mortal) nos han dado todas las instrucciones, nos hemos hecho fotos excitados como ni;os y nos hemos tirado 3 horas en el mar. Cualquiera que me conozca un poco sabrá lo que es para mi el mar y en especial las ballenas.... Nunca he visto orcas o yubartas y mi gran gran ilusi'on es verlas (o nadar con ellas) No sabéis el subidon que tenia yo cuando estábamos en el barco.... "vamos a ver Orcas Jero!!!, VAMOS A VER ORCAS!!!!" Jero, que es muy poco efusivo, no se explicaba mucho mi regresi'on infantil, con los saltos, los nervios y esas cosas..... Despu'es de tres horas vimos focas, todos los cormoranes del mundo y delfines, pero ni una puta Orca!!! Me he pasado la tarde de bajón con cara de pez llorando por dentro mi desconsuelo.... no he visto orcas!!! es como decirle a un niño que vienen los reyes y luego no traerle ningún regalo....una putada!!!
  • Lo del monstruo del lago Ness es una patraña. El lago es enorme, gigantesco si me apuran, pero nosotros hemos estado hora y media comiendo delante de el y lo mas monstruoso que hemos visto ha sido un bocata de jamón y queso que nos estábamos comiendo... por lo demás, el lago muy bonito y frió.
  • Hay que ir una vez en la vida a Escocia. Es sin duda uno de los sitios m'as hermosos en los que he estado. Sin desmerecer los pirineos, los picos o los Alpes, sin desmerecer galicia, o cualquier otra costa creo que Escocia es diferente y hay que conocerlo. Eso si, los amantes de las compras que se olviden, aquí entre casa y casa hay 100km.

Como no quiero adelantar nuestro gran éxito de audiencia les emplazo a ver "Cutre Planet" en próximo episodios del Blog. Sean buenos y recuerden que los quiero, si no es así no se preocupen porque siempre habrá quien les quiera.

Un fuerte abrazo a todos y a mancharse las manitas de verde!!!

3 comentarios:

aguiwaka dijo...

Me parece muy bonito...

Tu hablando de la hermosura que hiere tus ojos cada día... y lo único que hiere mis ojos es la pantalla del ordenador en el que he estado con NUESTRO trabajo...

Y luego ya me lo se, "unos se llevan la fama y otros cardan la lana".

PD: Es broma... jeje... Eso si, cuando vuelvas te voy a poner a currar como un cosaco... :)

Penélope López dijo...

Jo,que envidia me das,tiene que ser precioso.Estoy deseando ver esas fotos.

Veinte dijo...

a javi: el trabajo de idertidad corporat. Es tuyo, no se sí recuerdas que en la última reunión tu lo asigne a ti solito. Yo solo lo veo y digo sí me gusta os no... Y por supuesto no me va a gustar!!! Lo mío son las fotos y mandar ya sabes....
A Penélope: las fotos bonitas, pero tampoco estoy muy emocionado con ellas xq hace falta ir solo a eso y con jero no puedo. Alguna saldrá.

Escribo esto desde un pub irlandés de londres, con una pinta de Guiness en la mano y después de un día increible en una ciudad INCREIBLE. Mañana último día, coven garden, Candem y Tate, casi ná!

A ser felices!