domingo, 26 de abril de 2009

La chica de ayer.... que gran serie....

Muy buenas noches a todos pingüinos y pingüinas.

Espero que estéis todos bien, no sufráis mucho, ya casi están los videos de Escocia y la semana que viene espero estar contando batallitas del viaje, pero no prometo nada, porque cuando haces planes siempre se estropean.

Estoy aquí escribiendo delante de la tele porque hoy me han dado plantón. Así como lo oyen, veo la serie de Antena 3 y podía estar tranquilamente tomándome unas cañas o en el cine, pero no, producción española, de lo bueno lo mejor!!!

El caso es que me he puesto a pensar, entre ofuscación y ofuscación, en los planes. A todos se nos han trastocado los planes en esta vida. No sólo de un café, un cine, unas cañas o un viaje, sino cosas mucho mejor planificadas, como una familia, un trabajo, una carrera o una amistad de toda la vida.

Nos pasamos la vida haciendo planes y confiando en que salgan. Yo cuando era pequeño tenía planificado cumplir los 25 y tener mujer, hijos y ser millonario. También tenía planificado ser un superhéroe que salvaba al mundo, pero eso no llegó hasta los 28.

Tengo una prima que planificó un matrimonio que le fue bien, y por eso planificó unos hijos, y como también le fue bien planificó una vida con la familia. Pero ese no salió, porque un accidente cambió sus planes, y la vida la dejó plantada.

Obviamente no es lo mismo quedarse sin cañas y cine que ver frustrados otros planes, pero ya me conocen, de una tontá hago una disertación….

La semana que viene hay puente, y como buenos españolitos ya estamos planificando viajes. Unos pretendíamos irnos a Ibiza, pero los vuelos han subido de la semana pasada a esta y finalmente nos quedamos con cara de tontos. Otros, como Javi, pretendían venir a visitar a un amigo a Murcia, pero en el último momento un grano en el culo impidió la visita. Otros, como Jero, pretendían viajar a China a hacerse una operación de cambio de sexo, pero el yen ha subido mucho y ahora le sale muy caro…

Está claro que planificar, lo que es planificar no es buena cosa, porque estamos predestinados a que los planes se jodan. Será supongo un castigo del karma por haber dejado pasar tantas oportunidades. Cuando uno hace planes lo normal es que deje pasar otros que le van surgiendo. Un ejemplo es mi tarde de hoy, esta mañana dos amigo me han propuesto, uno comer conmigo y otro cafetito a media tarde, pero como ninguno de ellos está tan bueno como mi plan de la tarde pasé educadamente del plan con la sana intención de meterle la mano a alguien con menos pelo en el pecho que yo…. El karma me ha castigado!!!

O ha sido el karma por pensar en ligar cuando hay niños muriéndose de hambre en el mundo o por dejar de lado a un par de amigos, pero claramente ha sido el karma…. Bueno, también puede haber sido que la chati en cuestión le dio demasiado al alcohol…. Y esto, es 100% cierto!!!

Mira que hay excusas malas, pero “es que… cuando quedamos iba muy borracha y se me ha olvidado” ….

… Menudo par de huevos!!!!!

Solo por lo estrafalario de la excusa me quito el sombrero…. Se imaginan que están el día de su boda en la iglesia…. Con 300 invitados, tus padres llorando, el cura y el coro del colegio de los Alesianos y aparece la suegra con cara de circunstancia…… “que dice mi hija que no puede venir, porque cuando te dijo que sí estaba borracha y se le olvidó que ya había quedado para hoy!”

En fin, he aquí mi consejo: Hagan planes que está muy bonito, pero no demasiados. Los planes… para atracar bancos, para el día a día lo mejor es no hacer demasiados que luego viene la vida y te pone excusas.

Y no, no haré la broma fácil,

fin.
…..
….
…..

No lo puedo resistir!!!!!!, ahí va el final con broma fácil.

Final facilón: … En fin, he aquí mi consejo: Hagan planes que está muy bonito, pero no demasiados. Los planes… para atracar bancos, para el día a día lo mejor es no hacer demasiados que luego viene la vida diciendo que había bebido demasiado…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que lo siento y te pido disculpas públicamente. Ya tengo mi merecido, pesadillas toda la noche, ya no puede estar una tranquila ni en sueños.

También ví la chica de ayer, este domingo si quieres la vemos juntos. Confía en mi, hoy no he desayunado ron…

Fdo: la chica con la vista sin graduar

Veinte dijo...

Tus disculpas son aceptadas, pero busca ayuda!!!

En cuanto a quedar para ver La Chica de ayer... casi que yo querría dejar mi experiencia televisiva en un sólo episodio, y no ver nunca más esa serie... un cine de disculpas sí te acepto.

Besotes en el cogote

aguiwaka dijo...

¿Quien te ha dicho q a quien iba a visitar es amigo? jajaja (por hablar!!! :P)

aguiwaka dijo...

Por cierto... Q sepas que odio la Avant Garden :P (y las Romanas). Y mira que a quien te presenté no era un "mal tipo" jajaja...