lunes, 16 de marzo de 2009

Microgametofitos y otros amigos

Ay que malito estoy!!!

Maldita alergia!!! Malditos Microgametofitos!, es decir, Maldito polen!!!

Estoy hecho unos zorros, cancelando clases y medicándome cada seis horas por culpa de una faringitis aguda producida por la maldita alergia al polen. Si a eso le sumamos que en casa hay flores por doquier por aquello de que soy un gay no confeso, me paso el día tosiendo y jurando en arameo.

Los tíos somos muy malos enfermos. Hay quien dice que no sabemos aguantar el dolor (eso lo dicen las tías) pero yo no estoy muy de acuerdo. Cualquiera que soporte como nosotros un balonazo en las pelotas sin duda tiene una gran tolerancia al dolor.

Ojalá pudiese extenderme más en el post de hoy, pero sinceramente me encuentro a morir y no ando muy jocoso. Si a lo largo de la semana me encuentro mejor igual rompo la norma y escribo algo más profundo… ya saben, una de esas reflexiones profundas que me asaltan en el wáter.

Un saludo a todos y feliz puente

No se olviden de ser felices!!!

4 comentarios:

Táneke dijo...

ay pobre! veo que estás fatalítico!!!!
procura no salir al jardín
bssssss

Vanesa dijo...

Así que ahora tienes nariz de fofito y ojos de pescadito fresco... No te preocupes que dentro de nada estas como una flor de nuevo pero no te me compres mas plantas hombre de dios que se te quiere sin moquero de por vida!! :P
Una de Móstoles!!!

Veinte dijo...

gracias a las dos por vuestro interés, el jamón que me habéis mandado no me ha llegado, pero supongo que lo hará en próximos días. Es por este interés y magnífico regalo además de por escribir, por fin!!, en el blog por lo que os recuerdo a las dos que Murcia está en su mejor momento, la primavera. Estáis cordialmente invitadas con novietes e hijas

Vanesa dijo...

Cuando vaya prometido prometido que te llevo un jamoncete para tu nueva casita. ;)