jueves, 19 de marzo de 2009

La pampa queda lejos

Llevo en pie desde las seis de la mañana, tengo un mal cuerpo que no veas y un dolor de cabeza apoteósico…. O lo que vulgarmente hemos conocido siempre como resaca.

Uno ya no está para estos trotes y si bien nunca he sido muy fiestero tengo entre mis tristes méritos el haber cerrado más de un bar por falta de género. Sinceramente siempre la culpa era de Fernando, que antes de ser castrado era la mar de entretenido. (esto Maria, no lo tengas muy en cuenta que es de bromita)

En fin, para colmo de males ayer me pasé por el dentista y una más que atractiva doctora argentina me hurgó la boca. Por muy atractiva que fuese la doctora una endodoncia de 140 eurazos te quitan las ganas de todo. Si a eso le sumamos lo terrible que es el sabor metálico en la boca (empaste provisional que me tiene loco) y la desagradable sensación de la anestesia es lógico que al salir me tirase a la bebida (ya hablaremos de esto que tiene miga)

Esta semanita han estado aquí Jose, Desubicada y Raúl pasando el rato y haciendo guerras de almohadas cuando yo no miraba. Como siempre estos tres llevan consigo el buen rollo, la alegría y una maravillosa sensación de amor. Es cierto que mi Desubicada se ha pasado los días dándome caña a mi y a mis muchos trastornos mentales, pero es parte de su encanto y por eso la quiero. Con amigos así no puede uno ser más afortunado. Aquí les dejo una de las fotos que hizo Jose en Calnegre, ese lugar predilecto que tengo en Murcia.

Se van unos y vienen otros tres, porque a media tarde llegan Jaime, Elena y Ari con lo que no paro. Ya saben como somos las madres, queremos que todo esté perfecto y claro, no paro de poner lavadoras, hacer los baños, barrer, fregar y otros menesteres. El hotelito ha de estar a gusto de los huéspedes….

Más noticias noticiosas algo jodidillas nos llevan a contarles que finalmente no me voy a Argentina. Es una faena y me lo tengo merecido por chinchar a tanta gente con mi viaje. Me temo que las Argentinas tendrán que esperarnos un poco más a Jero y a mi, pero no se preocupen mis lozanas señoritas, el año que viene volveremos a intentarlo…. O puede que antes.

La culpable de mi rotundo fracaso argentino es la pasta que es mucha. Resulta que en argentina es imperativo moverse mediante vuelos internos, y estos son bien caros. Mi Sancho Panza y yo echamos cuentas y entre los vuelos y los burdeles no nos quedaba pasta para comer, con lo que hemos llegado a la conclusión de que las cosas hay que hacerlas bien. Ir a Argentina y no verla entera es tontería!!!

Nos vamos pues a Paris en romántico viaje Gay dos hombres cuya sexualidad se ha puesto innumerables veces en entredicho. El plan, aunque no está cerrado es hacernos Centroeuropa en 10 días o alquilar un coche y hacernos Gran Bretaña y Escocia. Tengo a Jero planificando el tema y espero que en breve me plantee una solución.

Por último, y aunque no es mi costumbre hacer recomendaciones, quiero recordar a todos los Murcianos que del Lunes 23 al Jueves 26 se celebra el “Corner Cómic” en la Biblioteca Regional. Será una magnífica oportunidad para conocer de primera mano la obra de Manfred Sommer, David Lloyd o Luis Royo. Muy recomendable también la exposición que se inaugura el lunes a las 20:00 con originales de Manfred Sommer. Yo pienso ir y espero que no quepa un alfiler porque estas cosas son auténticos manjares y no hay que despreciarlos.

Nada más señores, como me dijo una estrella fugaz…

A mancharse las manitas de azul!!!

No hay comentarios: