lunes, 9 de marzo de 2009

Aires de Fiesta!!

Disculpen que llegue tarde…

Esto se está convirtiendo en una fea costumbre, pero ayer vinieron dos testigos de Jehová a casa y el debate sobre la existencia o no de un Dios verdadero nos llevó un rato. Luego, ya puestos, se quedaron a cenar y no se fueron hasta bien entrada la noche, momento en el cual no me encontraba yo como para escribir nada… y menos después de haber comprendido que mi vida es una farsa y que iré derechito al infierno.

Lo del infierno no estaría mal de no ser porque me han dicho que allí no hay mujeres… que son todas muy buenas y van al cielo!...

… aunque alguno se vea tentado de hacer el chiste (sin mujeres eso sí es el cielo) que se abstenga porque todos sabemos que es mentira. Qué sería de nosotros sin las madres, las amigas, las esposas o novias y por supuesto las hijas?? (las monjas, a mi entender, sobran que dan mucho miedo)

La semana pasada lancé la pregunta de qué consola comprarme y ya me han dado dos soluciones: uno que no se identificó por miedo a represarías no me lo terminó de aclarar (creo que me aconsejaba la Wii), pero otro gamusino me vino a aconsejar la Xbox con argumentos irrefutables, cuanto menos, porque nadie me aconsejó otra cosa. Así pues, por incomparecencia de las otras consolas o defensores de las mismas la ganadora es la XBOX. Es el momento de que alguno de ustedes se dé por aludido y me la regale. Agradezco a los dos participantes su aportación y maldigo al resto…. Ustedes no entienden lo que es una duda existencial???

En otro orden de cosas, se rumorea, se dice, se comenta que la semana que viene hay puente y con el primaveral tiempazo que estamos teniendo ya son muchas las reservas de habitación que me han hecho. Así pues absténganse de autoinvitarse porque la semana que viene estamos al completo. Primero tendremos a Desubicada, Jose y Raúl por estos lares. Según abandonen la casa y aún con las sábanas sin lavar tendremos el gusto de recibir a los Vallori Cuartero con todos sus complementos y sin pañales (que dicen, se comenta, se rumorea… que Ari ya no usa pañales… notición y un alivio para mí, porque maldita la gracia de que cambien pañales en el sofá)

Es curioso cómo según se acerca el buen tiempo a los residentes en Murcia pero venidos de lejanas tierras nos salen amigos como caracoles después de la lluvia. Todo el invierno sin llamar, sin aparecer, sin aportar nada al Blog y sin regalarme una Xbox y según sale el sol… “oye que nos pasamos a verte, danos de comer, dormir y llévanos a la playa”…. Malditos!!!!

Se acerca también peligrosamente la Semana Santa y nuestras más que merecidas vacaciones. Aquí, como al Murciano común le gusta más la fiesta que a un funcionario desayunar, enlazan la semana santa con las fiestas de primavera, conocidas como “El Bando de la Huerta” Un amigo gravó el año pasado un espeluznante documento de estas fiestas que aquí les dejamos, pero ya les adelanto que da mucho miedo ver a un señor con una cabeza de coliflor gigante.

A mí, como ya me engañaron una vez y este año no me pillan, se me ha ocurrido irme a conocer Argentina esas dos semanitas. Tenía un amigo que se iba a encargar de organizarlo todo, pero no da señales de vida y el reloj hace “tic tac” con lo que me empiezo a ver disfrazado de Huertano y bailando con la coliflor gigante…. (repelus)

En fin señores, ojalá la crisis pasase, los bancos prestasen dinero y la gente no perdiese sus empleos… Ojalá el mundo fuese un poco más justo y los poderosos no montasen sus guerras a costa de los indefensos… ojalá Igualdad no sonase a hueco y las únicas guerras fuesen de almohadas… La cosa va para largo y mientras tanto aquí seguimos, dando lo mejor de nosotros mismos.

No le den demasiadas vueltas al asunto y disfruten haciéndolo lo mejor posible, o como decía uno que conocí una vez: Pinten la vida de azul!!!

A ser felices!

No hay comentarios: