domingo, 26 de noviembre de 2006

Ya somos Tres

Hola hola queridos Culturetas y amantes de los tomates....

Resulta que ya somos tres en casa. Y no me refiero a que Bea sueñe con otro y seamos metafóricamente tres, sino a que ahora tenemos perro.

Resulta que mi chica ha decidido que conmigo no le es suficiente y necesita un perro para pasar los días. Así que ni corta ni perezosa se ha agenciado un cachorro de Dálmata muy majo para que mee por toda la casa, se coma mis plantas y me saque de mis casillas.

El perro en cuestión ha decidido llamarse Momo, como el personaje de Michael Ende. Teníamos opciones mucho peores, como Limón, Tinto, Juanjo y Turrón, así que bien mirado Momo no está tan mal...

Durante los próximos días iré colgando fotos de Momo para que vayáis conociéndolo. Ahora está un poco delgado, pero me niego a ser el único gordo de esta casa, así que me he puesto manos a la obra y le estoy dando Lentejas y Fabes cada 10 minutos.... En tres días lo tengo hecho un tonel!

Bueno señores y señoritas amantes de los caracoles. En la sección galerías tienen ustedes las fotos del pulgoso. Recuerden también visitar asiduamente otras galerías como "La casita de la huerta" ya que iremos colgando fotos según vayamos ordenando la casa.

Un besote a todos ya ser felices!!!

9 comentarios:

aguiwaka dijo...

Borja, te han salido manchas en la cara, jajaja...

aguiwaka dijo...

Borja, somos Javi y Carmen. Respecto al perro y al suelo:

Dile a Bea que sentimos q ahora tenga dos perros en casa...

Y estoy de acuerdo con Carmen en lo del suelo... No vais a poder encontrar al dalmata...

Los brillos, ¿son marcas de agua o son "grillantes"? La tele no pega con el suelo...

¿Has pensado en ponerle grava blanca como en el jardin? asi no tienes q sacar al perro.

De todas formas, te reconocemos q el perro es muy "momo"...

aguiwaka dijo...

Se nos olvidaba!!! ¿Q coñes le habeis hecho al perro que esta lleno de moratones? Os van a adenunciar a la protectora de animales!!! jajaja

aguiwaka dijo...

Lo siento Borja, pero no podemos aguantarnos, ¿a quien se le ha ocurrido "tramar" al perro??? jajaja

PD: cuidado, hemos avisado a Dani...

aguiwaka dijo...

Por cierto, q el perro no se acerque al Fairy!!!

aguiwaka dijo...

¿Y si cambias el nombre del Blog por "Borjela Devile???

aguiwaka dijo...

Llamandose el blog "la huerta" tendrias q haber llamado al perro "el tomato"

PD: Nunca pensamos q un perro y el suelo dieran para tanto...

Veinte dijo...

En fin, tengo pocas cosas que decir sobre el sentido del humor que Javi y Carmen muestran en estos comentarios. Tan sólo pido comprensión hacia su enfermedad. Pensad que cuando uno está ebrio su percepción de lo gracioso se ve alterada. Nada mas, desde aquí les deseo a estos dos grandes amigos una pronta desintoxicación.

alicia lópez dijo...

Julia y familia están muy contentos con las fotos. Se ven muy guapísimos. Ahora el objetivo es encontrar el momento de disfrutar de la nueva mansión de los borjia y achucharos a los tres. Os queremos.