miércoles, 6 de diciembre de 2006

Limón Limonero

Jur jur jur aquí estamos de nuevo

La cosa va poniéndose interesante en este pueblo. Por un lado hemos iniciado un proceso de paseos diarios gracias a la incorporación de Momo en la familia. Aún no somos capaces de correr la maratón, pero parece que gracias a los paseos a pie y en bicicleta la sangre corre de nuevo por nuestras venas. Además, en uno de esos paseos hemos descubierto la Huerta que rodea nuestro pueblo. Como el pueblo se llama Ceutí, sería la huerta Ceutiense.

El otro día nos fuimos de paseo por las huertas de frutales que rodean el pueblo. Rodeados de muchos limoneros, naranjos y mandarinos paseamos un rato muy agradable e investigamos sendas para próximas excursiones en bici. La zona es preciosa, y está a penas a 10 minutos andando desde casa. Además, como no hay una sóla cerca te puedes poner tonto a mandarinas y naranjas recién cogidas del arbol que tiene su encanto. Lo de comerse los limones para el que le guste.

Adjunto a esta entrada van las fotos del paseito para el que le vaya la naturaleza. Ya tenemos otro sitio al que ir cuando vengáis a vernos. El perro se lo pasa en grande, nosotros nos lo pasamos en grande y además, haces la compra!!!

Nada más, tan sólo agradecer los comentarios que poco a poco vais poniendo. Incluso los que carecen de gracia como unos que yo me sé... esos también!

Ala, a ser felices!!!

No hay comentarios: