martes, 21 de noviembre de 2006

La casita en la Huerta

Bueno bueno!!!
Comenzamos enseñando y comentando cómo es nuestra casita en la huerta Murciana. Básicamente antes de la puerta tenemos una entrada con Jardín (Gracias mama por ese jardín tan mono) Eso blanco que veís es arena de cuarzo y aún le faltan cosas como una Glicinea (o trepadora con flores) algún arbolito en la esquina y alguna plantita más en el cuarzo (creo que también le pondremos un extra al muro para tener intimidad)
Ya dentro de la casa tenemos un salón, ese está muy desordenado y no lo enseño, pero según vaya haciendo fotos haré otra entrada con las fotos nuevas. Pasamos a la preciosa cocina con office pero sin horno ni lavaplatos (la Campana es obsequio de Juan y Caperucita. La encimera es un regalo de David y Marina... Gracias chicos por todo). La reina de la casa es la cocina. No sólo porque el parto haya sido difícil, sino porque dos meses comiendo de microondas cambian tu percepción y desarrollas una enfermiza obsesión con las cocinas. La falsa viga que sale de la campana irá pintada como el office (en principio en rojo inglés) y de ahí colgaremos ajos, cebollas y pimientos (no me regaléis una ristra de ajos por navidad!, ya me encargo yo de adquirirlos) Prestad atención al detalle de la isla con papelera modelo Carlos Aguiñano.... eso sí que mola!
Las ventanas de la cocina dan a un patio que tampoco enseño xq están arreglando una gotera del patio al garaje y patas arriba pierde algo de encanto.
Junto a la cocina hay un baño para el servicio (yo estoy por contratar a una asistenta de sueca de 18 años, pero Bea no lo ve claro)

En la planta de arriba tenemos un despacho (la guarida de la bestia). Ojo a cómo he anclado el monitor a la pared!... como los ricos!. Junto al despacho un dormitorio para los que se presentan sin avisar (o cuarto de la Bea) un baño de invitados para que los impresentables se miren al espejo con tranquilidad y el dormitorio de los caseros con su vestidor y su baño de serie (la ducha olímpica es de nueva construcción también) , amén de una terracita.

Para ver las fotitos no tenéis más que darle
AQUI

4 comentarios:

Papá Vallori dijo...

Borjita! Que tal por los lares de la huerta?!

Revisa el link que has puesto de tus albumes que está mal: el enlace te lleva a:
http://picasaweb.google.com/home

cuando debería ser:
http://picasaweb.google.com/culturillas

A ti te sale bien porque tu "home" es precisamente el culturillas, pero al resto de los mortales el link no les funcionará...

Esther Montes dijo...

Pedazo de cocina... a mí me daría pena hasta utilizarla :-)

IREIDE dijo...

Qué chulo to!!
El jardincito estilo orienta en la Huerta murciana, la isla-cocina, la paella, los miguitos...
Qué ganas de iros a ver.
Qué bien se os ve!!

Disfrutad!!!

Anónimo dijo...

Me encanta recuperar el culturillas y que aunque séa a través de este invento, os podamos tener un poquito más cerca.

El tercer miembro de la unidad familiar tiene un aspecto superentrañable aunque no tanto como el primero y la segunda.

La casa va oliendo a guisote, a sudor y a huerta y contada por Jose resulta francamente atractiva.

Besotes