Muy feliz año a todos, ya llegó 2011 con la nueva ley anti tabaco, alguna que otra resaca y un merecido descanso para todos.
Vistas las últimas intervenciones de los lectores, y la bajada sistemática de suscriptores al blog, hemos pasado de una media de 80 visitas a 32 visitas, voy a seguir los consejos de un anónimo/a y cerraremos este sitio por un tiempo indefinido.
Quién sabe, quizás con el tiempo nos planteemos otro tipo de publicación con distinta filosofía, pero queda claro que esto ya se estaba convirtiendo en el escaparate de un exhibicionista y, en mi opinión, ese no es el sentido de un blog (anónimo/a lectora, no estoy de acuerdo contigo sobre la filosofía de un blog, pero sí con que esto ya debía cerrarse)
Así pues cerramos, lo dejamos aquí y nos planteamos un tiempo de relax para reinventarnos o al menos pensar en ello.
Ha sido un placer, a los que veré pronto frente a una cerveza y a los que no veré, les deseo muy sinceramente un magnífico 2011.
Sean felices y coman perdices!
2 comentarios:
Me apetece decir: Jo ¡que pena!
y es verdad pero es una cómoda verdad.
Es estupendo poderte asomar a una ventana que siempre está abierta, que siempre te permite entrar, que puedes decir aquí estoy o no decir nada y que siempre, siempre te hace pensar y te aporta algo (en positivo o en negativo)
Entiedo que quieras cerrar la ventana pero ..... y además, te echaré de menos
Yo seguiré tu "culturillas" en vivo con unas Cañas :)
Publicar un comentario