domingo, 23 de mayo de 2010

Tirando de la manta.

Buenos días de Domingo a todos los mendrugos y mendrugas que, a pesar de nuestros altibajos literarios, nos siguen con amor y comprensión maternal. Esta semana somos muchos los que cumplimos años, querría empezar por felicitar a mis dos chicas predilectas, la madre que me pario y la ex-mujer que me aguantó. Espero que en otra vida les de por nacer otro día porque, compartir el día del cumpleaños siempre ha sido algo que me ha sentado como un tiro. En lugar de estar recibiendo regalos y halagos, el día de mi cumple tengo que andar regalando yo, lo que es terriblemente molesto.

Hechas las presentaciones y puesto que de ex-mujeres y parejas va la cosa (eso es hilar los temas) vamos a hablar de lo bonito que es tener a alguien a tu lado….

Tener pareja es muy hermoso. Siempre hay alguien ahí, para compartir el bote de palomitas, delante de una peli, un día de lluvia.... siempre hay alguien ahí, para acariciarte mientras duermes.....(suspiro).... siempre hay alguien ahí, para practicar sexo en la hora de la siesta...

Todo es muy hermoso teniendo pareja.

.... o no!

Hay miles de cosas, cosillas y auténticos engorros cuando uno se empareja. Podría ponerme a enumerarlos todos, uno a uno y no pararía en varios días. Obviamente habla un resentido, un picado, un mosqueado con esa extraña enfermedad que es el romanticismo, el amor.

No obstante, hay cierta cosa que no puede ser sometida a discusión. Hay algo que es realmente inaguantable de la pareja, seas del color que seas; dormir en pareja.

Y es que, desde pequeñitos nos han enseñado que a la hora del sueño, a la hora de descansar, de roncar, babear la almohada o ser el protagonista de una película de súper héroes... hay que hacerlo en soledad.

Han visto una cuna para dos alguna vez?.... pues claro que no!!... porque las madres son muy listas, y saben perfectamente que un bebe no duerme bien cuando está acompañado. El otro bebe suda, da patadas, ronca, da manotazos, llora, etc...y el bebe principal, o sea nosotros, no dormimos como Dios manda!!!... porque el ser humano nació para dormir sólo!!!

Cuando uno o una se empareja todo es bonito. No nos importa dormir abrazado a la persona amada, amanecer a su lado y ver cómo su sonrisa es la primera imagen del día. Todo es hermoso, y la sola idea de pasarla noche con la pareja es ya de por sí excitante. ahora bien, esa misma pareja, ya viviendo juntos, con 7 días a la semana para discutir, llegar cansado del trabajo o madrugar.... esa pareja que viven el uno con el otro.... por Dios!!!, que duerman separados!!!

Qué necesidad hay de poner el brazo bajo el cuerpo de ella y despertar a media noche gritando por los calambres?... qué necesidad hay de que el médico tenga que amputarte el brazo por falta de riego???... acaso no quiere tu pareja que vuelvas a abrazarla y a arreglar un enchufe?.... por qué te pide entonces que la abraces!!!!

Qué extraño problema tienen las mujeres con los pies??... no lo entiendo!!!.... podría alguien informarme por qué las tías no tienen riego sanguíneo en los pies?... a santo de qué ponerte día tras día los gélidos pies sobre tus calentitas pantorrillas?... no quieren que podamos criar a nuestros hijos?... acaso no saben que un brusco cambio de temperatura, de los 36º de los seres vivos a los -10º de los pies de las mujeres, puede producir un infarto agudo y la muerte instantánea???..... me pregunto más!!!!... será que es eso lo que pretenden???... no sería mejor un sencillo divorcio si es que te has cansado de tu pareja??.... para qué matarlo???

Vivo sólo, y cuando llega la noche y me meto en mi confortable cama, hay un momento en el que Morpheo me abraza y siento sus cálidas caricias (que guay)... es en ese momento justo cuando millones de hombres, yo no, escuchan a su pareja preguntarles "Estas despierto?".... pues mira no!!!... estaba a punto de dormirme, y has venido tú a joderlo para preguntarme qué?... si he cerrado la ventana?... pues baja tú a comprobarlo y déjame dormir!!!!

Ay....que recuerdos.... la de preguntitas que he contestado con una sonrisa a las 3 de la mañana.... cada vez que lo pienso.... dan ganas de volver a vivir con alguien!!!

Mi buen amigo Jaime tiene la teoría, bien fundada, de que las camas para la pareja han de ser de, al menos, 2 m de ancho, lo suficiente para que no te encuentres con tu pareja si no quieres encontrarte.. luego, a la hora de los cariñines quedas en el centro vía sms y punto.

Personalmente le añadiría la opción de separar las camas en dos, las habitaciones en dos, y las casas... por qué no, en dos!.... sé que suena un poco radical estar viviendo en una casa distinta a la de tu mujer, pero eso nos ahorraría infinidad de problemas par diez!!!

Di durmiésemos en camas separadas no nos encontraríamos arrinconados al borde del precipicio a primera hora de la mañana porque ella decidió, que dormir en Diagonal es mucho más glamuroso. Si durmiéramos en camas separadas no nos chistarian a media noche y podríamos roncar con gracia y a nuestro aire. Podríamos ver la tele en la cama, comer galletas, tener una consola en el dormitorio... No recibiríamos manotazos a media noche y nadie nos regañaría porque les babeamos el pelo!!!... si durmiéramos a solas el índice de divorcios sería mucho menor... aunque eso se arregla acortando el índice de matrimonios....

En fin señores y señoras, piensen en ello. Esta noche, cuando vayan a dormir y descubran ese molesto bulto junto a su cama intenten recordar lo bien que duermen cuando está de viaje, de marcha con los amigos o simplemente en otra cama.

Ala, a ser felices!!

El resentido.

16 comentarios:

aguiwaka dijo...

Di la verdad, confiesa; este post lo has escrito como excusa para que las "chatis" no se quede en tu casa a dormir contigo.

¿Invasión de la intimidad? ¿Cómo es de grande la esfera de espacio personal en una cama? ¿Y por qué no has hablado de las famosas "uñacas"?

Y no es cierto. Hay estudios que demuestran que dormir en pareja refuerza muchos lazos (ejemplo, en gemelos).

Y no has reescrito el post de la semana pasada que escribiste tan "ligero".

Ale!!! He dicho!!!

Veinte dijo...

jo niño!!! no te gusta nada!!! esta semana he escrito largo y desarrollado y te quejas... reconozco que este mes le dedico poco tiempo a esto... es lo que tiene el curro intenso... pero dame cuartelillo cabronazo!!! mira que como te ponga idiota no te presento a Fatu...

he dicho!!!

Vanesa dijo...

También compartes día de cumpleaños con mi hermano y con mi chico!
Mira tú.

Vanesa

Anónimo dijo...

Dios mío, algo debió ocurrir en esa fecha.. a ver, a ver... 28 agosto, era una noche inusualmente calurosa y se volvieron a encontrar a orillas del Sena, olía a una mezcla de hierba mojada y un susurro de aromas que bajaba de unas calles en las que los ánimos vibraban, aun resonando las primeras cabezas caídas en la Place de la Concorde... Había transcurrido mas de un mes desde la Toma pero seguían excitados con los acontecimientos… parecía que fuera ayer cuando subidos a unas cajas hacían sus arengas a los grupos que les habían asignado… esa noche del 13 de julio, incapaces de conciliar el sueño, se escaparon de las masas y tomando como testigo al apaciguado río se juraron amor eterno. Y ahí estaban de nuevo, otra vez juntos, aturdidos, incapaces de entender si toda aquella sangre que había inundado las calles de Paris iba a servir para algo… pero se sentían afortunados, sabían que habían escrito algo en la historia y que posiblemente, quizá en un tiempo lejano, alguien recordaría esta noche en la que, entre las sombras, a orillas del Sena, agotaron sus cuerpos en un incansable acto de amor.

Si, debió ser eso, esa noche quedo grabada en nuestra consciencia universal y lanza un grito, cada 28 de agosto, que excita todos nuestros sentidos. Felicidades a todos los engendrados ese día!

faTu (como veis, yo a lo mío)

Por cierto, Aguiwaka y Vane, cualquier día nos reunimos el club de Antifans de Borjita y nos pasamos por el forro sus amenazas de aprendiz de mafioso siciliano.

aguiwaka dijo...

Pues si Fatu, jeje. Vane, ¿Nos vamos a Murcia a ver a Fatu? :D

aguiwaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aguiwaka dijo...

Fatu, que me he enterado que nos quieren liar... ¿Que le has hecho para que te haga esto???

Vanesa dijo...

Di día que nos juntamos en Murcia! :P

Vanesa

aguiwaka dijo...

Cuando quieras :) ¿El fin de semana del 5-6? Bueno, habria que preguntar a Fatu (y a Borja, jajaja)

Anónimo dijo...

Bueno, pero es que a Borja le encanta eso de liar a todo el mundo con todo el mundo... Solo le ha faltado querer liarme con su madre! Jajajjaa, perdon, perdon! ...ya puedo oir como afila Borja ese enorme cuchillo que tiene en la cocina asi que aprovecho para deciros que me ha encantado conoceros, en este mundo virtual, y que me despido con mucho cariño de vosotros por si no me volveis a oir.

Que por cierto, Borjaaaaaaaaa, donde te has metidooooooooo!!! Mira que tiro de la manta y te quedas con el culo al aire, eh???

Jooooo, tengo encierro de aqui al 28 de junio (asuntos de examenes), por Dios, venid cuando este en este mundoooo. Yo os prometo llevaros a playas paradisiacas que jamas habriais pensado que pudieran existiiiiir!

faTu

Veinte dijo...

a ver mendrugos!!!

Yo no intento liaros, es todo una fantasía de Javi. En todo caso intentaría "cruzaros" como animales de granja que sois, pero eso tampoco lo intento.

En cuanto a la visita me temo que el findesemana del 4 ya tenemos todas las habitaciones (osea 1) reservadas, les animo a que vengan el ultimo fin de semana de junio ya que del 15 al 21 me voy a Bilbao.

Fatu, me ha encantado tu texto de Paris, muy lindo.

un besote mendrugos!!!

Veinte dijo...

a ver mendrugos!!!

Yo no intento liaros, es todo una fantasía de Javi. En todo caso intentaría "cruzaros" como animales de granja que sois, pero eso tampoco lo intento.

En cuanto a la visita me temo que el findesemana del 4 ya tenemos todas las habitaciones (osea 1) reservadas, les animo a que vengan el ultimo fin de semana de junio ya que del 15 al 21 me voy a Bilbao.

Fatu, me ha encantado tu texto de Paris, muy lindo.

un besote mendrugos!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el elogio, Veinte (pensaba que no te habia gustado nada asi que se me está escapando mientras escribo esto una lagrima de emocion, te lo aseguro).

Por cierto, la capacidad hotelera del Murcia se ha doblado, es decir, que en mi casa hay tambien una habitacion, por si alguien la necesita. Yo dejo las llaves pero como si no existiera, por aquello del encierro.

Y yo que el ultimo fin de semana de junio estoy en Madrid... jopetas!

fatU

Vanesa dijo...

Menos mal!!! porque el 1º fin de semana de Junio yo estaré en Peñiscola.

Pues el último fin de semana Fatu quedamos contigo Javi y yo y unas cañitas no?!!?!?!? o que!
Así podemos hablar de la manta esa de Borja :P

Vanesa

Anónimo dijo...

Aguivane, en Madrid lo que tengo es la boda de mi hermano y me temo que me tendran con la correa y el bozal bien sujeta... apoyando apuntes entre las copas hasta que el pedo que pienso agarrar me impida distinguir las letras. Creeis que estaria a salvo la ciudad con un animalito asi suelto? Me temo que no.

fatUarrrrrr

aguiwaka dijo...

Pues nada, continuamos el pedo deesde tu boda x madrid hasta q te tengas q volver :)