domingo, 18 de octubre de 2009

Precaución, Aludes.

Siete son los días que han pasado desde nuestro último encuentro, como siete son los pecados capitales. Siete son mundiales de Michael Schumajjjjjer y siete los enanitos que maltrataban a Blanca Nieves.

Como cada siete días regresamos con algo de mala ostia, un pellizco de cinismo y ganas de sacar la lengua a pasear.

Hoy cumple años nuestra querida E. Montes. Ya son 35 castañas, pero ahí anda, tan lozana y salada como siempre. Sus pechos aún son firmes y la gravedad la respeta con insultante favoritismo. Feliz cumpleaños y que los próximos 30 podamos pasarlos juntos.

Mañana también cumple años otro pedazo de personaje que es, mi padre fotográfico, y el hombre al secretamente envidio. José cumple unos cuantos más que la otra pingüina, pero aunque peine canas cada mañana, es la prueba palpable de que se puede vivir siempre en "Nunca jamás". Ya quisieran muchos gastar las baterías que gasta su espíritu. Para mí, que de joven fumó muchos cigarritos de la felicidad y aún vive de la marcha que le daban... o eso o tener cerca a Desubicada y Raúl es la receta de la eterna juventud!!!

Otro beso enorme y mis felicitaciones!!! en cuanto vea una camisa que todo el mundo considere horrorosa te la compro!!!

Hechas las pertinentes felicitaciones y los saludos generales a los 73 lectores (hemos batido un record!!!) comenzamos hoy por comentarles algo que me preocupa... se acerca la navidad!!!!

Así es, ayer mismo, comprando ropa interior de cuero con tachuelas, en una tienda de escasa reputación, observé horrorizado que han comenzado a vender OBJETOS NAVIDEÑOS!!!!

Tal descubrimiento me heló la sangre y me cortó todo el rollo. El pensar que a estas alturas van a comenzar a bombardearnos con el merchandising navideño me quitó todas las ganas de experimentar.... ya no me apetecía saber cómo me quedaba la lencería de cuero con tachuelas, y me fui cabizbajo.

Apriétense los cinturones porque en los próximos días cada vez que vayan al supermercado habrán de lidiar con pasillos y pasillos llenos de juguetes. Más y más estanterías con Papá Noeles, nomos, elfos, renos y angelotes portando trompetas, muérdago, lazos de colores y enormes corazones felices...

Prepárense para el Panetonne, los roscones en noviembre, los langostinos a mitad de precio, las largas colas en la pescadería. A quién carajo se le ocurre comprar ya, la cena de dentro de dos meses!!!!!

A todos nos gusta la navidad en cierto modo, a unos por las fiestas, a otros por las vacaciones y a los que más, porque así nos apartamos del jefe una temporadita. Pero esto es excesivo. A este paso nos van a vender las vacaciones de julio los puñeteros reyes magos. Ya estoy viendo a Melchor, Gaspar y Baltasar promocionando un crucero por el Nilo, o a el reno Rudolff esquiando en Suiza durante las vacaciones de Semana Santa.

Señores publicistas y directores de Márquetin, tengan un poco de decoro y entiendan que no podemos ir adelantando cada año la campaña de navidad. Yo les entiendo, entiendo que estamos en crisis y que cuanto antes empiece la campaña antes recogerán beneficios. También entiendo que con la campaña en marcha muy pronto, los más remolones podrán planificar el gasto y por lo tanto comprarán un poco más. Ustedes han de entender, que iluminar las calles de Madrid, en Agosto con 37 grados, no termina de ser lo más normal!!!

Desde aquí propongo que este año le hagamos boicot a las navidades y al consumo desenfrenado. Quiero anunciar a bombo y platillo que este año no haré ningún gasto y no compraré regalos para ninguno de ustedes!!!... es por un bien común, hay que hacer algo.

Les propongo que sigan mi ejemplo y no me compren ningún regalo navideño. Si ya lo tienen comprado guárdenlo para otro año o dénselo a la caridad.

Propongo también que me den soluciones al problema del consumo navideño. Díganme qué podemos hacer para no comprar navidad hasta el 22 de Diciembre, ¿cómo podemos evitar la tentación?..... ¿no se ven acaso un poco aplastados por esto de la navidad?... yo, personalmente me siento como el excursionista que pasea por la tranquilidad de la montaña y ve caer ladera abajo un tremendo alud de productos de consumo. La navidad viene rodando ladera abajo y amenaza con aplastarnos. Hay pocos sitios en donde esconderse, pero me niego a pensar que no podamos evitarlo.

Lo dejo aquí que me van a cerrar el Corte Inglés!!!

Aprovecho para colgar un chiste del gran A. Montt.

Que gran don, hacer reír a la gente!!!. Eso sí que son súper poderes y no los de Superman!!!

no-te-pongas-asi

Un saludo, un abrazo y acuérdense de sonreír a la gente, siempre habrá uno al que le hará ilusión.

Ala, a ser felices!!!!

5 comentarios:

Isaac Ruperez dijo...

Para evitar la tentación lo mejor que puedes hacer es no salir de casa. Cierras la puerta y tiras las llaves por la ventana, despues de haber llenado la despensa. Despues solo queda esperar a que la policía vaya a por tu cuerpo muerto o a desalojar la casa por impago, que seguramente será despues de Navidad, que a nadie le gusta un muerto en fiestas.

Un saludete.

Binki dijo...

Lo mejor es decir simplemente "NO". Y aprovechando el lado positivo de las cosas, con los días que tendré de vacaciones, me largaré a un país arabe. Odio esta hipocresía de tener q reuirte quieras o no y hacer como que te mola un montón seguir cenando con algun desgraciado.

Besitos dulces.

Veinte dijo...

Isaki: qué me dices del espíritu navideño?...está muerto?... queda algo?.... no me salgas con la manida frase de "feliz falsedad"... estoy seguro de que se puede hacer algo sin necesidad de encerrarse en casa con la Xbox y el Porno. Aunque....

Binki: Si no quieres cenar conmigo te libero del compromiso... soy desgraciado sí, pero no tienes que recordármelo!!!

besitos a los dos.

Anónimo dijo...

Desubicada y Raul tienen muchisimo peso en mi forma de ser, pero tambien Alvaro. Despues las mil personas que se han cruzado en mi camino y sobre todo la conviccion de "VIVE lo pequeño"; en la hoja caida del arbol, en el canto rodado, en el trigo mecido por la brisa, en la arquitectonica pluma que el pájaro dejo entre los olivos...Que lo compartamos pronto. Jose

Isaac Ruperez dijo...

El espiritu navideño murió con Farmacia de Guardia, justo cuando se dejó de hacer pavo para la cena de Navidad. Hay muchas cosas que hacer en tiempos de invierno que no requieren derroche de dinero. Puedes pasear por las calles del centro, cuando esté todo abarrotado de gente, y regocijarte en la felicidad de ser superior, de no necesitar gastarte 500€ en una tarde para quedar bien con cuatro familiares que seguramente te van a regalar un librito o unos calcetines.
Desde aquí os animo a ello, pasead sin un duro en la cartera y con la tarjeta en casa y sentid la felicidad de no tener que comprar nada.