lunes, 27 de julio de 2009

We´ll be back soon

Por fin llegan las vacaciones!!!

No, el verano no, las vacaciones!!... el mes de agosto, mágico y caluroso, en el que los profesores decimos con la manita y gesto alegre "Au revoir!" si eres del mismo Francia o... "a cascarla!" si por el contrario eres de Güisconsin.

Seas del lugar que seas, la semana que viene, el menda, comienza sus vacaciones.

No diré que me las he merecido. No diré que este ha sido un año duro. Ni siquiera que estoy cansado, porque todo eso ya se da por sabido. Sí que les diré, que "Haciendo amigos" cierra por vacaciones.

Me encantaría escribir mis tontunas semanalmente desde lugares lejanos, pero desconozco lo que haré, o dónde me hallaré. Tampoco sé si en los burdeles de Bankong hay Wifi, o si bajo el agua mi portátil funciona. Por todo ello y sobre todo, porque de vacaciones uno no va al psicólogo, cerramos por vacaciones!!!

Haciendo balance del curso que termina creo que este año han sido un gran público, poco participativo en general, pero a fin de cuentas todas las semanas hemos mantenido una media de 60 lecturas. Esto no está nada mal, si tenemos en cuenta que mis textos son unas chorradas enormes!!

He de agradecerles a los asiduos participantes sus constantes y enriquecedoras aportaciones. Sin sus comentarios mis locuras carecerían de sentido.

En esta temporada me han quedado cosas pendientes y promesas por cumplir: a la rubia tonta (más lista que el hambre) le prometí que haría una receta de cómo cocinar un plumero, y dejo la promesa pendiente con un reto: Se atreven ustedes a darme una receta de cómo cocinar un plumero???.... En septiembre vemos el resultado.

A mi querida Carmen le prometí también hacer un post en el que meta caña a diestro y siniestro. Según ella soy una nenaza que cuando promete caña luego reparto caricias. Si ella quiere caña, la próxima temporada prometo un post sangriento!!!

La vecinita me pidió más recetas y prometo compensarla con una receta al mes en la nueva temporada. Más de una no me dejaría tiempo para cumplir mis otras promesas y si no asisto al psicólogo el juez ha dicho que me interna.

Ayer mismo les prometí a los Juanes y a Tuti que haría un post sobre "La terrorífica sesión de fotos con la que nos torturan los amigos tras sus vacaciones" o lo que yo llamo cariñosamente "Los amigos cansinos"... así de pronto unos cuantos me vienen a la cabeza... espero que JP no lea el post.

A Javi no le he prometido nada porque es tan majo que no pide, pero prometo hacer un post sobre diseñadores y directores de creativos... o por qué no?, sobre amigos roba novias.

En fin, como las buenas series de televisión, si es que las hay, termino la temporada con un tráiler publicitario de lo que se verá en la próxima.... el clásico "y en el próximo capítulo...."

Por último quisiera mandarles a todos un fuerte abrazo. En especial a Gloria y Alfonso, para que tengan mucha fuerza y ánimo.

A los que tenga oportunidad de ver ya les daré un beso fuerte, a los que no, mis mejores deseos playeros y que pinten, más que nunca, su vida de azul!!!

nos vemos en septiembre,
A ser felices y quererse mucho!

PD Para los más nostálgicos: he colgado un video nuevo que seguro seguro les gustará (ver primer video)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pases unas buenas y felices vacaciones. Te echaré de menos!

Veinte dijo...

que bien!!! que ilusión!!!... si eres chati mucho mejor... identifícate para que pueda tratarte con el cariño que te mereces!!!!

un saludete