lunes, 23 de febrero de 2009

Triple mortal SIN RED!!!

Disculpen ustedes las molestias, pero estoy en una casa nueva, rodeado de cajas y sin electricidad en la cocina.... que gran invento las casas de Comida para llevar!!! 

Es por eso que esta semana no hay post, o lo habrá cuando me instalen el ADSL (a ver si los chicos de Vodafone son rapiditos) Estas líneas las escribo desde el curro para que sepan que vivo, respiro y sigo andando con las dos piernas. Pero por aquello de que el estado me paga con sus impuestos me parece feo dedicarme la mañana a contar tontunas con lo que les emplazo para la semana que viene o finales de esta.

Sean felices y no se me olviden de sonreír. a

PD: A ese gran gran Fernando mil gracias por las cañas y vivir a mi costa este fin de semana. 

1 comentario:

aguiwaka dijo...

o! Q egoismo el tuyo! Sabiendo q Borja iba a invitar y a pagar todas las cañas el no decirnos nada!!! Pero hombre! Q habriamos ido los demás!!! :D:D:D