domingo, 23 de noviembre de 2008

Amigos. Que majos.

Hablar de los amigos nunca es fácil, ya que escasean.

Escasean los buenos amigos y no existen los amigos perfectos. Porque no lo neguemos, los amigos son perfectos hasta que dejan de serlo.

Un día tu fiel amigo o amiga se te falla de manera estrepitosa. No sólo eso, sino que te falla un día y una semana después te vuelve a fallar.... que putada!

Es una mierda, es escoria, con todo lo que tú has hecho por el, cómo se atreve? acaso no valen de nada todos estos años? acaso las noches en pie escuchando sus penas no cuentan?... dónde están los abrazos, los secretos y las confesiones?... dónde quedaron vuestras risas? cómo ha podido traicionar todo eso?

Un día te das cuenta de que los amigos, o amigas son imperfectos. El alto pedestal donde los habíamos puesto ha resultado ser de cristal y no ha podido aguantar el peso de tanta idolatría, de tanta perfecta fantasía.

Menuda ostia te has dado!!

Menuda cara de gilipollas se te ha quedado!! no sabías que ese amigo, o amiga era de miga de pan, como tú. Igual de cobarde que tú ante la vida, igual de temeroso que tú ante el fracaso. Con un miedo atroz a que le hieran como tú, como todos. Dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de no salir lastimado... como yo, como todos.

Saber que tu ser perfecto es tan horrible como cualquiera duele. Es, por qué no decirlo, una auténtica putada! pero una verdad como un templo.

¿Por qué son raros los amigos de toda la vida? ¿es porque no existen? ¿o porque no superan las capas y capas de dorada perfección que día a día les vamos dando?

Los amigos, aunque nos joda, no están ahí para vivir nuestras vidas. No están ahí para sacarnos siempre las castañas del fuego, o para arrimar el hombro cuando dan ganas de llorar.

Los amigos, aunque no aguante su pedestal, son imperfectos, y será mejor que te hagas con una buena provisión de Clínex porque no siempre estarán ahí para darnos uno. De ese modo, amigo lector, te ocurrirá lo que a mí, que tengo muchos amigos... y todos ellos llenitos de defectos.


2 comentarios:

aguiwaka dijo...

¿Defectos? ¿Ya te tienes que meter con misa 11o kilos??? :D

aguiwaka dijo...

¿Así son los amigos?

http://adsoftheworld.com/files/images/okami1.jpg