jueves, 3 de septiembre de 2009

Una proposición indecente!!!!

Muy buenas a todos amigos y amigas de lo oculto. Hoy queremos mandar un especial saludo a todos aquellos que estéis realizando o tengáis en la agenda algún ritual satánico. Sabemos que la sangre lo pone todo perdido y por eso os queremos dar una recomendación muy importante: el mono de plástico es fundamental cuando se sacrifican vírgenes.

Porque siempre es importante estar limpito y porque sabemos que la moda es fundamental en cualquier ritual con amigos o conocidos les recordamos que esta temporada se lleva el plástico amarillo. Así que ya lo saben, ser satánico y estar a la última no son incompatibles!!!

Sin más, comenzamos.

Hoy quiero comentarles un proyecto en el que estoy metido. Uno de nuestros lectores es mi gran amigo Javier. El melón y yo nos conocimos hace más de diez años, durante nuestros felices años como estudiantes de Bellas Artes (un día hago un post de aquellos años pero hay que tener el estomago en forma)

Javi, todo lo que tiene de grande lo tiene de buena persona (fíjense en que no he dicho "Todo lo tiene Grande") y de magnífico ilustrador. En otras cosas como el carisma, la belleza física y el intelecto anda un poco escaso… pero ilustrando, lo que se dice ilustrando… como lo odio!!!

Como ya es sabido por todos ustedes y dos suecas, el que les escribe no sólo se dedica a estas chorradas, sino que suele darle a otros estilos como la poesía, el cuento y el ensayo. Un buen día decidí que había que juntar mi odio por Javier y mi admiración por sus ilustraciones con mi odio por la gente y mis reflexiones más o menos afortunadas sobre el mundo en que vivimos.

De ahí nació el proyecto que les comento. La idea consiste en buscar una serie de conceptos sencillos, del mundo que nos rodea y escribir pequeñas frases al respecto. Luego Javier los ilustrará, yo le diré que no me gustan sus ilustraciones y volverá a ilustrarlos de nuevo. Cuando tengamos una cosa mona y apañadita maquetamos, montamos y nos vamos a la editorial a que nos lo publiquen.

La cosa ya está empezada, pero esta mañana, mientras dedicaba un ratito al tema se me ha ocurrido una idea que, si colaboran, puede ser mucho más interesante.

Sacar una frase sobre el amor, el matrimonio, los hijos, la política, los amigos, el futuro, etc. e ilustrarlo no está nada mal, pero me resultaría mucho más interesante si esas reflexiones fuesen las más interesantes de un foro o un blog.

Les propongo por tanto participar si es que quieren en mi experimento. Las próximas semanas yo les iré soltando reflexiones a modo de post o a modo de pregunta final. Me encantaría que participasen con sus propias opiniones o frases al respecto y, si es lo suficientemente bonita, interesante u original yo prometo sustituir la mía por la suya y añadir su nombre a la lista de autores. Javier, ilustrará mi, o sus, reflexiones y seguro que nos sale algo más bonito que la idea original.

Yo por lo pronto, y puesto que en post ya he tratado temas como la amistad y otros, iré revisando sus comentarios al respecto a ver si veo algo bonito. Qué duda cabe que les consultaré antes de incluir su reflexión en una publicación pero espero contar con su permiso.

(que maravilla ver llover así en Murcia. Da gusto el olor del Napalm por las  mañanas!!)

Bueno, pues hasta aquí todo el pescado que teníamos por vender hoy. Les dejo con un consejo: no vayan a ver la última película de Isabel Coixet, “El mapa de los sonidos de Tokio”… tiene sus cositas, pero es lenta hasta aburrir. Buena directora, mala película con buena fotografía.

Nada más, procuren aprender a nadar que pintan  agua en el mapa de España. Aquí les espero la próxima semana si el tiempo no lo impide y no me sale nada mejor.

A ser felices y a quererse mucho!

3 comentarios:

aguiwaka dijo...

Borja,no hemos hablado de cuanto me vas a pagar por ilustración, que seré bueno pero no tonto, jajaja

Veinte dijo...

y el placer de trabar juntos??? con lo que a ti te gusta que te de caña....

pensé que lo harías gratis o por un ratito a solas conmigo???

eres un materialista!!!!

aguiwaka dijo...

Venga, por ser tu te hago precio d amigo y te cobro solo el doble :D

Por cierto, mira este video... Es sublime:

http://www.youtube.com/watch?v=jNVPalNZD_I