miércoles, 12 de septiembre de 2007

Explosión

Lamentamos informarles que la redacción de La Huerta ha explotado.... o lo que es lo mismo, el ordenador se ha tomado vacaciones permanentes....

Producto de lo que parece una subida de tensión , el equipo informático que daba soporte a "la Huerta", "la boda de BXB" y las innumerables descargas de cine porno que hacía, ha muerto a las 12 horas del pasado lunes dejando huérfanos a un ratón e innumerables periféricos. ..

"Su familia y amigos ruegan una oración por su alma"

En estos momentos estamos trabajando en adquirir un modernísimo equipo con posa vasos y triángulos de emergencia para continuar con la elaboración de tan conocida gaceta y publicar también las fotos de la boda que supongo muchos querrán ver (sólo el selecto grupo de invitados).... por cierto que menudas fotos y vídeos que tengo en mi poder.... a más de uno le van a tirar de las orejas!!!!

En fin, pido públicas disculpas por tener a tantas y tantas personas pendientes día tras día del ordenador pero prometo que en cuanto me den la máquina nueva nos ponemos manos a la obra para recuperar el tiempo perdido, no sólo en "la huerta" sino en "la boda de BXB".

Un saludete y a ser felices!!!
PD: oración resulta que es sin H... qué cosas!!! a mis años y gastando bromas tan tontas!!!!

No hay comentarios: