miércoles, 10 de enero de 2007

Regreso a la normalidad

Hemos regresado a Murcia, tierra de oportunidades, de huertas y buen tiempo. Las navidades son historia y ahora es el momento de hacer recuento de kilos, de regalos y de buenos momentos.

Las vacaciones de navidad han dado para mucho. Por lo pronto han dado para darnos cuenta de que nos hacemos mayores a pasos agigantados. Ahora en las reuniones de amigos aparecen algunos nuevos miembros con poca conversación pero que sin embargo acaparan toda la atención. Es sorprendente lo guapos que nos han salido los nuevos miembros. El otro día alguien me dijo que viendo estas fotos, esos niños y a sus padres y amigos le sorprendía lo guapos que somos todos. Yo por supuesto no salía en la foto que vio, pero lo cierto es que sí, que los nuevos monigotes son bien guapos y hay que dar la enhorabuena a los papas y mamas.

En segundo lugar hay que hacer recuento de regalos. Si antes de navidades escribí un post loando a las fiestas y el buen rollo, después de como se han portado los reyes y lo a gusto que yo personalmente he estado me reafirmo con más fuerza si cabe en mis anteriores comentarios...... la navidad mola y mucho!

Como son muchas las personas que hemos visto y muchas las fotos realizadas hemos creado una galeria nueva sólo con las fotos de estas navidades. Es cierto que no estan todas las fotos que he hecho, sólo las más interesantes. Si alguna mama o papa, o algún amigote quiere la totalidad de las fotos que las pida que yo se las dejo.

Me permito recordaros también que hemos colgado fotos nuevas en la galería de la Casita de la huerta y en la galería de Momo. Tambien os recuerdo que los nuevos post son semanales. y que podeis interactuar conmigo que suele molar.

Bien, como estoy muy muy cansado lo dejo por hoy que el pulgoso pide que lo saquen

Un besote y a ser felices!!!!

No hay comentarios: