viernes, 19 de octubre de 2007

EL REGRESO... pero a mi ritmo

Muy buenas pequeños y pequeñas internautas... o..... Feonautas como dice Bea (la fea no la mía)

Hay un amigo mío que dice aquello de "segundas partes nunca fueron buenas" y puede que tenga razón, pero La Huerta no es segunda parte de nada, sino cuarta parte del Culturillas que fue quien inició esta sarta de tonterías.

Parece que fue ayer, cuando comenzamos a invadir sus correos con las recetas y las reflexiones más tontas que se nos podían ocurrir.... ay..... que recuerdos!

Pues para aquellos que confiaban en que nos aburriésemos..... Hemos vuelto!!!

El parón veraniego ha terminado y aunque las responsabilidades maritales nos han mantenido más o menos liadillos ya tenemos dominado el blog de la boda (visita recomendada para los turistas de los internetes y curiosillos en general)

Segundas, terceras y cuartas partes son siempre buenas si de lo que hablamos es de blogs y temitas de alcoba. Si de lo que hablamos es de películas, dolores estomacales y apretones varios creo que mi buen amigo tenía algo de razón... nunca fueron buenas.

Puesto que nuestro regreso era esperado con impaciencia por al menos dos personas quisiera saludar efusívamente a la otra persona que no era yo... "Mamá, hola qué tal?... un besito!"

Dicho esto querría comenzar la nueva andadura postvacacional con una profunda reflexión que nos haga a todos aprender un poco más de este mundo en que vivimos....

....

....

... bueno, pues no se me ocurre nada, volvamos a las tonterías que dominamos el tema!!


....

...

...

.... vaya!!!, pues tonterías tampoco!!!!

... qué esperaban?... estamos de estreno!!!... y aún tenemos las ideas en remojo!!!... hay que coger carrerilla!!!!

Pues nada, lo dejamos para la semana que viene que ya habremos pensado algo fantasticoso.

Alguno sabe por dónde queda la originalidad?..... pues estamos buenos!!!

En fin, sean buenos y coman muchas lentejas que tienen hierro!

a ser felices.